| 19 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jesulín de Ubrique vuelve a la tele de la mano de La Uno.
Jesulín de Ubrique vuelve a la tele de la mano de La Uno.

La televisiva pareja de Jesús Janeiro con la que presume de complicidad en TVE

Aunque así de primeras muy pocos podían dar un duro por ellos, las primeras imágenes que han trascendido parecen demostrar que entre los dos hay como mínimo muy buen rollo. ¿Y Gemio?

| Redacción Chismógrafo

Tal y como conocíamos la semana pasada, Jesulín de Ubrique y Chenoa unirán sus caminos en el nuevo programa que prepara TVE, Dos parejas y un destino, convirtiéndose en uno de los grandes atractivos de la apuesta de la cadena pública.

En formato "road movie" y con el objetivo de que conozcamos la belleza más desconocida de algunos de los destinos turísticos más populares de nuestro país, el programa unirá a parejas de famosos que, a priori no tienen nada que ver, y que descubrirán juntos (y acompañados por un anfitrión VIP cuya identidad será secreta hasta el último momento) los secretos de dichos lugares.

Pese a que se han filtrado más nombres de los protagonistas de las diferentes entregas del programa, como Anne Igartiburu y María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández o La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado entre otros, sin duda los de Chenoa y Jesulín han sido los que más han dado que hablar porque, como han publicado diferentes medios de comunicación en los últimos días, son la auténtica "extraña pareja" que la cadena pública ha conseguido juntar y que prometen regalar momentos inolvidables y, sobre todo, muchas risas.

Y ahora, además, se han podido ver las primeras imágenes de la cantante y el extorero juntos, presumiendo de complicidad y riéndose del sobrenombre de "extraña pareja" que se han ganado. Acompañados por Isabel Gemio (que todavía no se sabe qué papel desempeñará en el programa pero a la que se ve radiante con su vuelta al trabajo tras su enfrentamiento con María Teresa Campos) les hemos visto en Ibiza, durante la grabación del programa que ha unido sus caminos inesperadamente.

Chenoa y Jesulín han presumido de complicidad y de buen rollo, y han confesado que estaban "muy a gusto" con su mutua compañía, han bromeado entre risas sobre la "extraña pareja" que forman y, como ha asegurado la argentina, lo más importante es que "Jesús se sabe mi canción y yo la suya". "Y por ahí empezamos bien", añadió el marido de María José Campanario, encantado al lado de su nueva compañera de aventuras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Gemio Cardoso (@isabelgemio_oficial)