| 30 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano se derrumba al conocer la peor noticia de toda su carrera

Lydia Lozano ha roto a llorar explicando por qué no quiere sentarse con Al Bano, próximo entrevistado en 'Sábado Deluxe'.

| ESdiario Chismógrafo

'Sálvame' tenía que comunicar una noticia muy importante para Lydia Lozano. Una de las más duras de su carrera profesional, y es que Lydia Lozano rompía a llorar ya solo viendo el tono que estaba cogiendo el comunicado, pero más aún al descubrir de qué se trataba: Al Bano se sentará en 'Sábado Deluxe', este sábado a las 22.00 horas en Telecinco.

Patricia Donoso aseguró que había tenido un 'affaire' con el cantante en el pasado. Al Bano dijo de ella que era "otra Lydia Lozano", y responderá a sus declaraciones así como a otros frentes. Sin embargo, Lydia Lozano reaccionaba muy afectada en directo asegurando que no piensa sentarse a entrevistar a Al Bano sean cuales sean las consecuencias.

"Me da igual que me despidan pero yo no me voy a sentar con Al Bano. La peor noche que yo he pasado en Telecinco fue la noche en que se me propuso con cara a cara con él y Al Bano me rechazó", decía totalmente rota.

 

A continuación, Lydia explicó sus razones para rechazar este nuevo cara a cara. Esta vez, Al Bano no ha puesto ninguna condición para su entrevista. "Yo no voy a pedir más perdón ni voy a hacer un circo, ni me voy a sentar, ni me voy a arrodillar. Toda la vida he pensado si yo como periodista debía entrevistarlo, pero yo no me voy a sentar. Ese rechazo público que me hizo y todo lo que sé por detrás, yo no me voy a sentar", ha dicho tajante.

Por su parte, la mayoría de compañeros han defendido el derecho de Lydia Lozano a decidir si quiere entrevistar o no a Al Bano. En especial, Terelu Campos reflexionaba que ya es hora de perdonar.