| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gerard Piqué.
Gerard Piqué.

Arde Telecinco con el "piquetón" de Piqué, "hecho de algo que solo Dios conoce"

Se puso de moda hace mucho tiempo y ahora ha vuelto a viralizarse por una imagen accidental del jugador internacional del FC Barcelona que no ha dejado a nadie indiferente. Mucha guasa.

| Redacción Chismógrafo

Descomunal, monumental, colosal, estratosférico, desmesurado, estratosférico, monstruoso, enorme… Puesto que el famoso "piquetón" de Gerard Piqué se ha vuelto a viralizar de manera accidental muchos años después de que se pusiera de moda, Ya es Mediodía no pudo por menos que tomárselo a risa en la mesa del Fresh. 

Y es que el futbolista internacional de FC Barcelona ha vuelto a deleitar a propios y extraños con la entrepierna más famosa de España. Entre bromas y veras el programa de Sonsoles Ónega en Telecinco ironizó con que cómo era posible que pudiera caminar erguido y cosas así.

Vamos, que los 600 partidos de Piqué en el Barça han quedado en un segundo plano ante un desnudo suyo, accidental, en redes en el vestuario del equipo.

Con razón decía Shakira cuando alcanzó el hito como jugador culé que "estás hecho de un material que solo Dios conoce". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 


El material del que está hecho Piqué es tan poderoso que la sola mención de su "piquetón" ayudó este miércoles al Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco a mejorar sus datos en los audímetros. De hecho, anotó un 14.3% de share y 1.270.000 espectadores, subiendo con respecto al día anterior (14.1% y 1.244.000).