| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así fue el cara a cara más esperado en Telecinco: Chelo G. Cortés y María Patiño

La colaboradora y concursante de la última edición de 'Supervivientes' fue una de las grandes protagonistas del 'Deluxe' de este sábado. Había máxima expectación y, sobre todo, mucho morbo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Emoción, intriga, dolor de barriga. Todo eso era lo que se respiraba este sábado en el Deluxe, antes de la llegada de Chelo García Cortés, que, tras participar en la edición 2019 de Supervivientes  tuvo un regreso a España de lo más polémico. 

Chelo entró en el plató dispuesta a saldar cuentas con sus compañeros, los cuales se sienten muy decepcionados con ella. Entre ellas, sin duda, María Patiño, que esta semana se sinceró y revelaba en Sálvame como se sentía después de leer las duras declaraciones que Chelo García Cortés y su mujer, Marta Roca, habían hecho sobre ella y sobre todos sus compañeros en una revista de tirada nacional.

Patiño aseguró haber sentido una gran decepción por parte de la exconcursante de Supervivientes 2019 y quiso recordar cómo y en qué momento la conoció, para poner a todos los espectadores en circunstancias del carácter tan difícil que ha tenido siempre la colaboradora. Lo cierto es que María Patiño se despachó a gusto y como nunca antes lo había hecho.

 

"Creo que en esa pareja hay una falta de comunicación brutal, yo me he llevado una decepción brutal con Chelo y con Marta Roca. Ellas nada más que defienden a personas que tienen poder, como Belén Esteban, pero no la valoran como persona como la valoro yo" dijo la presentadora de Socialité

Un cara a cara frío: "No sé cómo saludarte"

¿Y qué pasó en el cara a cara de este sábado en el Deluxe? Su primer encuentro en plató tras acabar el reality ha resultado un tanto frío: “No sé cómo saludarte”, reconoció Chelo al ver a María.

Tras darse dos besos, Chelo confesó que se encuentra “mal” y “dolida” porque hay cosas que no comprende. Y acabó por pedir disculpas a Patiño por su error.