| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez no piensa callarse nada
Mila Ximénez no piensa callarse nada

Mila Ximénez, vengativa, revela todas las verdades de Dulce sobre los Pantoja

A pesar de que han intentado proteger a la eterna niñera de Chabelita, Mila revela detalles que Dulce desgranó en la isla. Ximénez no quiere ocultarlos y ahora entiende a Isabel Pantoja.

| ESdiario Chismógrafo

Ha sido una de las noches grandes de Mila Ximénez y Telecinco se ha encargado de que así fuera. Después de su polémico paso por Supervivientes, por el que no han dejado de lloverle críticas. Mila Ximénez ha regresado junto a sus compañeros al plató de Sálvame Deluxe.

Aunque las cuentas pendientes han impedido que Mila fuese recibida con los fuegos artificiales con los que, ella pensaba, la honrarían a su regreso.

Su llegada junto a Kiko Hernández, Belén Esteban o María Patiño se retransmitió en directo y, durante unos largos minutos, se pudo observar a una concentrada y seria Mila caminando serena. Y ha sido junto a Patiño donde ha hecho frente a las críticas vertidas por Lydia Lozano y donde ha ratificado su petición de perdón a Matamoros y Makoke.

Las verdades de Dulce

Sin embargo, una de las cuentas pendientes de Mila era para con Dulce, la eterna ex niñera de Isabelita Pantoja y con la que ha estado cruzando insultos y acusaciones desde que la Ximénez salió de la isla.

Unos ataques que, cosas de la vida, han acabado posicionando a Mila muy cerca del clan Pantoja; ese al que lleva años criticando. Incluso, reconocía la propia Ximénez, ha llegado a entender cómo se debió de sentir Isabel al ver la traición de Dulce, esa mujer en la que confió para cuidar a su pequeña mientras Isabel trabajaba.

Más verdades

Según Mila, Dulce, mientras compartieron hambre y penurias en Honduras, no dudó en contar numerosas vicisitudes que, según la niñera de Chabelita, pasaron de puertas para dentro de Cantora. Unos hechos que Mila cree que salieron de boca de Dulce con la intención de ganar protagonismo.

Alguno de los capítulos de Dulce eran tan críticos que la productora del citado programa se vio obligada a censurarlos para que su emisión no se saldase con más de una visita al jugado.

Mila ha afirmado que eran sonadas críticas contra la madre de Isabel Pantoja, doña Ana, y contra los hermanos de la tonadillera. Y es que, según la Ximénez, Dulce supuestamente llegó a afirmar que Juan, tío de Kiko Rivera, le dijo al marcharse de Cantora: no vuelvas a aparecer por aquí que eres una muerta de hambre.