| 07 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Dani Rovira
Dani Rovira

Dani Rovira olvida a Clara Lago y pasea discretamente con su nueva novia actriz

El actor malagueño Dani Rovira ha sido sorprendido caminando por Madrid con una nueva pareja tras su ruptura con Clara Lago.

| ESdiario Chismógrafo

Dani Rovira ha sido 'cazado' caminando por las calles de Madrid con su nueva pareja, una conocida actriz española. Además de paseos han compartido cena y muchas risas, después de romper con Clara Lago en 2019 no se había conocido nueva pareja para el humorista y actor.

Tras su punto y final en 2019, Clara Lago y Rovira mantienen una excelente relación de amistad. Tanto es así que la actriz ha sido el mejor apoyo que el malagueño podría desear en su lucha contra el cáncer.

 

Ahora el humorista ha rehecho su vida sentimental como demuestran unas imágenes que ha dado en exclusiva Viva la VidaRovira ha sido visto por el centro de Madrid en compañía de la también actriz Vicky Luengo, una joven intérprete mallorquina que ha trabajado en series como La pecera de Eva o recientemente en Madres, una de las series de mayor éxito de Telecinco.

Pero sobre todo se hizo célebre por su papel de protagonista en Antidisturbios, donde encarnaba a una inspectora de Policía encargada de investigar a sus propios compañeros tras un incidente en un desalojo, con el trasfondo de la política y los manejos internos en el Cuerpo con personajes inspirados en el Comisario Villarejo.

 

El actor, muy celoso de su intimidad, se ha mostrado siempre discreto con sus relaciones y es sabido por la prensa que el malagueño no lleva nada bien que se hable de su vida personal en los medios de comunicación.