| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El grupo Auryn se ha separado después de siete años
El grupo Auryn se ha separado después de siete años

Los Auryn se separan: celos, broncas y gran competitividad entre los integrantes

Tras casi siete años conquistando los escenarios de nuestro país, la desintegración del grupo ha conmovido a sus seguidores. Pero, ¿es tan amistosa la ruptura como nos han contado?

| Redacción Chismógrafo

Ha sido, sin duda alguna, una de las boy banda más popular de todos nuestros tiempos. Los Auryn llegaron con fuerza, cuando en 2011, se postulaban para participar en el festival Junior de Eurovision. Un grupo formado por cinco adolescentes con muchas ganas de triunfar en el mundo de la música. Y lo consiguieron. Sus canciones han ocupado los puestos más altos del top ten de las principales listas de éxitos. Sus conciertos, además, cuelgan el cartel de No hay entradas y sus fans se cuentan por millares.

Pero, como todo cuento, el suyo también tiene un final. Los miembros del grupo han hecho público un comunicado en las redes sociales anunciando que se separan. Blas, Álvaro, David, Daniel y Carlos aseguran que "ha llegado el momento de vivir nuevas experiencias" aunque no descartan volver en un futuro próximo. Los chicos han acompañado su decisión con un vídeo que ya se ha vuelto viral y en el que, a pesar de la buena sintonía que aparentan, se evidencia cierta angustia y desolación.

Pero, ¿qué hay detrás de la separación del grupo? Algunos maledicientes hablan ya de conflictos internos que han aguado los deseos profesionales de la banda. Hablan de celos, diferencias y broncas que, en los últimos tiempos, habrían sido insostenibles. Blas, el más mediático del grupo, habría sido la nota discordante, al que todos miraban con cierto recelo, incluso ahora que se ha hecho público que el valenciano podría ser uno de los próximos concursantes de Tu cara me suena. Habrá que esperar un tiempo, quizás años, para conocer, con exactitud, cuáles son los motivos reales de este adiós inesperado.