| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero se derrumbó al ver lo que le había dicho Lucía Pariente.
Adara Molinero se derrumbó al ver lo que le había dicho Lucía Pariente.

El comentario más "bajo y ruin" de Lucía Pariente sobre Adara destroza Telecinco

Si alguien pensaba que Alba Carrillo tenía "mala baba" a la hora de atacar a sus enemigos televisivos es que a lo mejor no había seguido de cerca a su madre. Disgusto para Mediaset.

| Redacción Chismógrafo

Lucía Pariente fue la última expulsada de La casa de los secretos, pero en la nueva entrega de La noche de los secretos de este domingo, la ya exconcursante volivó a entrar de alguna manera a la casa de Guadalix: sus cuentas pendientes recibieron un mensaje que escribió a través de sus redes y que cayó, en algunos, como un jarro de agua fría.

En concreto, el mensaje que escribió Lucía Pariente para Adara Molinero dejó con la boca abierta a sus compañeros y a la protagonista desconsolada: "¿Cómo puedes llevar dos años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien", este es el texto que le hizo llegar Lucía a la concursante y al que la madre de Alba Carrillo no ha obtenido respuesta. Adara, al leer esta recomendación sobre la relación con su padre, abandonó el salón rota de dolor y, hecha un mar de lágrimas, tuvo que ser apoyada por sus compañeros.

Adara Molinero cree que Lucía Pariente tiene "veneno dentro" y el "corazón vacío"

Tras recomponerse, Molinero fue muy rotunda en su respuesta: "Es de tener una maldad absoluta, de tener veneno por dentro, de tener el corazón totalmente vacío". La colaboradora contó que "nadie de aquí sabía cómo estaba la relación con mi padre, únicamente lo sabía ella". Por ello, cree que "aprovechar algo así, cuando solamente ella sabia lo que me dolía ese tema" es "algo bajo y ruin".

En cuanto a Luca Onestini, Pariente le realizó la siguiente pregunta: "¿Rompiste tu relación para poder estar libre o no está roto y por eso no avanzar?". El italiano explicó que "mi situación sentimental es bien clara, mi relación anterior no la rompí yo, fue superbonita, se acabó. Para mi no es fácil vivir esto, tengo que comprender un montón de cosas, he empezado este concurso con el corazón roto y tengo que reconstruirlo".

Cristina Porta, también tuvo la oportunidad de recibir un mensaje de Lucía Pariente: "Me he dado cuenta de que tu odio a mi hija viene desde 2016 cuando ya la insultabas y no la conocías. Creo que he pagado esa manía a mi hija y el odio a tu madre por obligarte a estudiar lo que ella quería". Algo que no gustó nada a la periodista: "Es increíble, mi madre no quería que estudiara periodismo. Increíble otra vez que siga metiendo a mi familia. Es muy fuerte que diga que odio a mi madre cuando es lo que más quiero en el mundo".

Nuestra compañera en ESchismógrafo Isabel Rábago también recibió la pregunta de su excompañera: "¿Te quedas con palabras de Terelu de "todo está bien" o con las mías de "preocúpate por lo que digan de ti fuera"? . A lo que Rábago respondió clara y concisa: "Sé feliz, espero que estés disfrutando de todo esto y me quedo con "todo está bien".

Con toda esta tela que cortar La noche de los secretos de este domingo en Telecinco no tuvo sin embargo su mejor noche, valga la redundancia, y se quedó en 13.4% y 1.343.000 espectadores, sus datos más bajos desde el 26 de septiembre.

El liderazgo del prime time dominical se lo llevó por otra parte Antena 3 con su telenovela turca Infiel, que le dio un 14.9% y 1.898.000 espectadores.

Por su parte La Uno de TVE registró un 11.9% y 1.710.000 espectadores, con la película de Denzel Washington y Mark Whalberg 2 Guns.