| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat se puso muy serio con las interrupciones de Cristina Tárrega.
Joaquín Prat se puso muy serio con las interrupciones de Cristina Tárrega.

Cristina Tárrega pone de los nervios a Joaquín Prat, que la frena en seco

La noticia corazonera de la semana, del mes y casi del año tiene las redacciones rosas a pleno rendimiento y la tensión es máxima, como se pudo comprobar en el plató de Ana Rosa Quintana.

| Redacción Chismógrafo

Es el tema de la semana y casi del año de modo que era inevitable que este jueves en el plató de El programa de Ana Rosa se debatiera sobre la separación matrimonial de Antonio David Flores y Olga Moreno. A priori nada fuera de otro planeta pero que terminó en un agrio encontronazo entre el presentador Joaquín Prat y la colaboradora Cristina Tárrega.

Todo comenzó cuando se hablaba de que Antonio David pasó varias horas en el despacho de sus abogados cuando la noticia salió a la luz a toda portada de Lecturas. Tanto Flores como Moreno mantienen silencio, aunque ya hay rumores como el que apuntó Antonio Rossi sobre que la "próxima semana" ella puede dar una entrevista a un medio.



Ana Rosa Quintana también quiso aportar su sensación: "No hemos hablado con los protagonistas, pero viendo lo que ha pasado te hace pensar y que hay una portada de una revista que no se tira a la piscina sin tener información". Rossi fue un poco más allá: "La exclusiva les ha cogido con el pie cambiado".

Joaquín Prat pierde el hilo por las interrupciones de Cristina Tárrega y se enfada

Una insinuación que despertó el interés de Joaquín Prat que quiso saber más y preguntó: "¿Les ha cogido con el pie cambiado porque iba a haber un anuncio vía exclusiva o porque...?". Entonces, Cristina Tárrega interrumpió al presentador: "A ver, me puedo remontar un momentito si me dejáis, ¡si me dejáis!". El periodista, muy serio, la frenó en seco: "Claro que sí, cuando yo termine".

La cara de enfado de Joaquín era evidente y la colaboradora matizó: "Es que llevo tres veces". Entonces, Prat intentó continuar con su pregunta pero no pudo y terminó estallando: "Nos ha pasado a todos en cierto modo... mira, ya no sé ni qué coño iba a decir, adelante". Cristina Tárrega, con el gesto desencajado, comentó: "Claro, y la culpa la tengo yo...".