| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La boda de Lucía Pombo está dando mucho que hablar.
La boda de Lucía Pombo está dando mucho que hablar.

Las "criadas" de la boda de Lucía Pombo colman la paciencia de su hermana María

Todo lo que tocan las hermanas influencers se convierte en mediático y, por qué no decirlo, suele generar cierta polémica y controversia. En la boda de la mayor no iba a ser menos...

| Redacción Chismógrafo

La boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta ha sido uno de los acontecimientos más comentados del fin de semana, y no solo por la cantidad de rostros conocidos que asistieron al enlace de la hermana menos mediática de las Pombo (Laura Matamoros, Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón, Marta Lozano y Lorenzo Remohi o María García de Jaime y Tomás Páramo entre otros, además de María y Marta Pombo con sus respectivas parejas, Pablo Castellano y Luis Zamalloa) sino también por la espectacular fiesta que montó la pareja para celebrar su amor por todo lo alto.

Un impresionante castillo en Segovia, disfraces para los invitados, una receta a base de hamburguesas e incluso la actuación estelar de King Africa, que hizo las delicias de todos los invitados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de club de fans de María Pombo (@maria_pombocff)

 

Críticas a Lucía Pombo por el uniforme de "criadas" de las camareras de su boda

Pero, como todo fiestón que se precie, la boda de Lucía Pombo también ha tenido sus detractores, que han criticado ferozmente el uniforme que lucieron las camareras encargadas de servir el cóctel durante la fiesta. "Parecen sacadas de otra época", "el clasismo más rancio" o "parecen criadas" fueron algunos de los comentarios que numerosos usuarios han hecho en redes sociales, muy duros con los recién casados.

 

Unas críticas a las que María Pombo ha respondido con mucho sentido del humor, asegurando que "la gente es un poco aburrida". "La boda fue increíble y lo volvería a repetir mañana, pasado, al otro", confesó, comentando que "la gente es un poco aburrida, también te digo. La gente que comente eso tendrán envidia, querrían estar en una fiesta así".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de club de fans de María Pombo (@maria_pombocff)

"No lo entiendo, de nosotras siempre ven algo malo, da igual lo que hagamos" se lamentó María, la más famosa de las Pombo, que no dudó en definir la boda de su hermana como "un bodón, aunque a lo mejor estoy yo con las garras".

"Los novios estaban guapísimos, relucientes, felices y ahora están de luna de miel", desveló, admitiendo con una sonrisa que le encantaría que su hermana mayor volviese de su viaje de novios a Colombia embarazada: "Ojalá, Dios te oiga. Lucía: ven con barriguita, por favor".