| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Pedraz.
Santiago Pedraz.

Losantos mete a Pedraz en el club de Ana Obregón con una bomba imprevista

Parece que lo de la presentadora y actriz que tanto debate ha generado y sigue provocando está de moda últimamente. Veremos si, como algunos decían, era cuestión de machismo o no...

| Redacción Chismógrafo

Noticia inesperada y sorprendente la que ha revelado en exclusiva este jueves Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico Jiménez Losantos en EsRadio: Santiago Pedraz y su novia, Elena Hormigos, esperan su primer hijo en común después de tan solo cuatro meses de discreta pero intensa relación.

"No estaba en las quinielas pero es un bebé muy deseado. Ha llegado antes de lo que calculaban. Ha sido muy rápido. Nacerá en el mes de noviembre" ha contado la periodista, descubriendo así que la abogada, de 36 años, estaría "embarazada de dos meses".

De esta manera Santiago Pedraz, que parece haberse recuperado de lo lindo de su ruptura con Esther Doña, se une al selecto club de Ana Obregón de progenitores más allá de los 60 años. Mientras el debate de la maternidad de la actriz por su avanzada edad sigue in crescendo (amén de la gestación subrogada) muchos tildaron a los críticos de machistas y de arremeter contra Obregón por ser mujer. Veremos que sucede ahora con Pedraz y sus 64 primaveras.

Santiago Pedraz y Elena Hormigos, una relación de apenas unos meses

La pareja se conoció el pasado diciembre, cuatro meses después de que Santiago Pedraz rompiese su relación con Esther Doña de forma fulminante días después de comprometerse y de celebrar, a principios de agosto, su primer aniversario de amor.

 

Les presentó un amigo en común y tanto Santiago como Elena (que trabaja en Banca Caminos) están tan enamorados que no han dudado en lanzarse a la aventura de ser padres: "No lo estaban buscando pero tampoco impidiendo. Ha sido una cosa mucho más rápida de lo que pensaban pero están encantados" ha asegurado Cortázar.

Un bebé muy deseado cuyo sexo se desconoce por el momento y que será el cuarto hijo para el Magistrado de la Audiencia Nacional (que tiene tres varones de tres relaciones anteriores)y el primero para Elena Hormigos, que si todo marcha bien se convertirá en madre primeriza un mes antes de celebrar su primer aniversario de amor con Pedraz.