| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Canales Rivera provocó un ataque de risa en directo a Jorge Javier.
Canales Rivera provocó un ataque de risa en directo a Jorge Javier.

Jorge Javier, víctima de un indómito ataque de risa, se corona rey de Telecinco

Siempre se ha dicho que es uno de los presentadores estrella de la cadena, buque insignia del grupo por su espontaneidad y naturalidad a la hora de conducir realitys... Esta es una muestra.

| Candela Alba Chismógrafo

Dicen que Jorge Javier Vázquez es el presentador estrella, buque insignia de Telecinco y que todo lo que toca lo convierte en oro. Aunque Sálvame no atraviesa sus mejores épocas (bien es cierto que tampoco lo presenta él todos los días) la verdad es que cuando se pone al frente de algún formato nocturno no le suele ir mal a la cadena de Mediaset.

Su naturalidad y espontaneidad al frente de los diferentes realitys del grupo suele ser una garantía de éxito y este jueves volvió a demostrarlo.

La gala de expulsión de Secret Story (que se saldó con la salida de Fiama de la casa) lideró el prime time del jueves con un 16.9% y 1.720.000 espectadores, por delante del 11.5% y 1.629.000 que hizo primero La presentación de La Voz en Antena 3 y luego el 7.7% y 890.000 de Los Hombres de Paco.

Peor le fue a La Uno con la película Cuestión de Justicia, que hizo en TVE un 10.9% y 1.137.000.

Si Telecinco lideró a lo mejor tuvo que ver el divertido momentazo que se marcó Jorge Javier al frente de la Gala de Secret Story cuando vio a José Antonio Canales Rivera con su último disfraz.

Al torero no le gusta nada disfrazarse, pero la última fiesta en la casa le dio ánimos para hacerlo. Con una ajustada malla roja, no dejó mucho a la imaginación y su foto se volvió viral rápidamente.

A todos les entró la risa al ver la estampa y Jorge Javier Vázquez no pudo evitar comentarlo: "Vamos a hacer examen. Pónmelo en el pantallón. ¡No sabemos dónde empieza y dónde acaba!", señaló divertido, víctima de un incontrolable ataque de risa.

Isabel Rábago puntúa con un 6 a Canales Rivera y Maestro Joao no da crédito

El chiste lo hacía después Maestro Joao porque al principio de la noche habían preguntado a Cynthia qué puntuación le daría a Canales. La concursante no quiso responder pero lo hizo Isabel Rábago por ella asegurando que le había dado un seis. "¡Y la otra muchacha le ha dado un 6! ¡Yo le doy hasta el código QR!", bromeó el adivino.

"¡Es como cuando te haces la foto en la Torre de Pisa! Está igual de torcida", terminó por apuntar Jorge Javier en lo que fue el gran momentazo de la gala de La casa de los secretos.