| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "última" de Doña Cristina hace añicos el corazón de abuela de la Reina Sofía

Por si no tuviera suficiente con las "rajadas" de Corinna y los rifirrafes públicos con su nuera y para un pequeño refugio que tenía en la vida que la hacía feliz... Pues ahora ya ni eso.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La Reina Sofía no gana para disgustos. En los últimos años los "zarpazos" que le iban cayendo a medida que trascendían las aventuras y desventuras de Don Juan Carlos fuera del matrimonio hicieron que se refugiara en sus nietos y uno de sus momentos favoritos del año era el período vacacional de Mallorca.

Ya con la familia bastante dispersa, a Doña Sofía le quedaba al menos ese lapso vacacional que pasaba en Palma junto a los hijos de la Infanta Elena, los de la Infanta Cristina y hasta las de Don Felipe.

Poco a poco ha ido reduciéndose el cupo y este verano, prácticamente con los audios de Corinna hablando de las "fechorías" de su marido, encima no podrá ni disfrutar de sus nietos.

Eso es al menos lo que asegura Look, que la Infanta Cristina ha decidido este año que sus hijos no viajen a Mallorca, dadas las circunstancias familiares y con Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Incluso en los peores momentos del Caso Nóos, los hijos de Doña Cristina siempre acudían a la cita con su abuela.

Una de las opciones que se barajan es que los Urdangarin de Borbón hayan preferido cambiar sus planes y desaparecer del foco mediático, optando por Bidart, o quizás por destinos donde nadie les conozca ni les encuentre, pero el caso que a la Reina Emérita no paran de darle disgustos.