| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Macarena García, centrada en su trabajo.
Macarena García, centrada en su trabajo.

El secreto más guardado de Macarena García tras romper con Leiva es de Los Javis

Su extremado celo a la hora de salvaguardar los detalles de su vida hizo que la separación con el excantante de Pereza no trascendiera hasta 2 meses después y ahora tiene otra cosa en mente.

| Redacción Chismógrafo

En un otoño plagado de rupturas en el panorama celeb (de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, a Laura Escanes y Risto Mejide, pasando por Ortega Cano y Ana María Aldón) la última en trascender ha sido la de Macarena García y Leiva. La actriz y el cantante habrían emprendido caminos separados a finales de verano después de 8 años de amor marcados por la discreción y por los altibajos, y aunque no han trascendido los motivos de su decisión, su entorno asegura que es definitiva y no hay posibilidades de reconciliación.

Apenas unos días después de salir a la luz su ruptura, que tanto ella como Leiva han conseguido mantener en secreto más de dos meses, Macarena reapareció en la lectura de los nominados a la próxima edición de los Premios Forqué de cine y, a pesar del hermetismo que siempre ha rodeado su vida privada, contó a los reporteros cómo se encuentra en esta etapa de soltería recién estrenada.

"Estoy muy bien muchas gracias", se limitó a confirmar cuándo le preguntaron por el fin de su relación, sin entrar en detalles acerca de los motivos de su ruptura. Guapísima con un nuevo corte de pelo (un long bob de lo más favorecedor) minifalda negra, sandalias de taconazo al tono y blusa de seda en color lima, la actriz sí aclaró con una sonrisa que su cambio de look no se debe a su cambio sentimental sino al "trabajo".

Los Javis mantienen "en secreto" su nuevo proyecto con Macarena García

Y es que centrada en su profesión, Macarena se encuentra inmersa en el rodaje de la serie La Mesías, dirigida por su hermano Javier Ambrossi y su cuñado Javier Calvo; Los Javis. Un proyecto que por el momento mantienen en secreto, aunque sí adelanta que su personaje es "precioso y muy interesante" y la serie es, en una palabra, "maravillosa". "Estoy disfrutando mucho" confesó, dejando entrever que el trabajo está siendo la válvula de escape perfecta tras su ruptura con Leiva.

 

Respecto a si está abierta al amor tras ocho años de amor con el exvocalista de Pereza, Macarena se muestra discreta y simplemente deja claro que "estoy bien, bien" y que en Navidad disfrutará de su familia y su trabajo.