| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García.
Emma García.

El calvario de la tronista con su hija bebé y su ex hace trizas a Emma García

Se dio a conocer entre los seguidores de "Mujeres y hombres y viceversa" y su existencia ha dado un vuelco tan dramático y desgarrador que ha optado por dar un paso al frente en su excadena.

| Redacción Chismógrafo

Jennifer Lara, quien fuera participante de Mujeres y Hombres y Viceversa, explicó este domingo en Viva la vida la terrible situación por la que está atravesando a raíz de un engaño que dice haber sufrido por parte de su expareja y padre de su hija, Héctor Olalla. En una íntima charla con Emma García, donde no pudo evitar derrumbarse, lo contó todo dejando a la presentadora muy impactada.

Cabe recordar que el año 2019, Jennifer se quedó embarazada, poco después nació su hija y, a los tres meses, el padre las abandonó. Ella, que lo había dejado todo por él, se vio de repente en la calle junto a su hija, pero logró salir adelante. La ruptura fue traumática, pero su calvario no hizo más que comenzar. 

Jennifer firmó un convenio regulador de visitas a la semana de separarse, sin saber las condiciones que estaba aceptando. Lo hizo porque estaba enamorada y "no pensaba que la persona a la que quería, me haría algo así". 

Ella firmó sin saber lo que ponía en su interior y más tarde "me di cuenta de que perjudicaba a mi hija y a mí también. Cuando cumplió los doce meses, empezaron unas vistas con noches y eso la perjudicó, porque se le quitó el pecho de un día para otro".

"Cuando me surge trabajo en Alicante, contrato un abogado para que me explique qué había firmado y porque yo no veía bien a mi hija. Me entero de que si me desplazo fuera de Valladolid, la custodia completa se la quedaba él. Yo nunca llegué a entender eso, nadie me explicó lo que significaba ese párrafo". 

El tema ahora se está judicializando, "hubo un juicio el 15 de febrero en el que no me dejaron explicarme mucho. La jueza me dijo que me callara, que no estaba en un plató de televisión, que ya hablaría. Solo me preguntaron si tenía estudios, que no entiendo qué tiene que ver con ser buena madre", se lamentó. 

La dramática historia de Jennifer Lara impacta a Emma García

"Desestimaron mi demanda por modificación de medidas porque habían cambiado las cosas. Hay una sentencia que le da la custodia a él, desde el 23 de febrero. De momento, la niña está conmigo. Vamos a recurrirlo porque no se ha tenido en cuenta nada, que esta persona llevaba un año sin saber de su hija, y yo jamás le he prohibido tener contacto con ella", terminó de contar Jennifer para recalcar que no cobró por realizar su intervención televisiva en Viva la vida.

La desgarradora entrevista de Emma García a la extronista dejó a los presentes muy tocados a pesar de que la emoción que se vivió en plató no tuvo fiel reflejo en los audímetros, donde Viva la vida registró para Telecinco cifras de 10.9% de share y 1.299.000 espectadores, sus