| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Verdeliss
Verdeliss

Verdeliss anuncia que está embarazada de su octavo hijo y los memes no cesan

La influencer y exconcursante de GH VIP 6 dará en unos meses la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Una noticia que ha sido muy comentada en Twitter.

| C.A Chismógrafo

Verdeliss compartió este jueves una fotografía junto a su marido en la que estaba sujetando un test de embarazo. La influencer está embarazada de su octavo hijo y no ha querido compartirlo con sus seguidores hasta el cuarto mes de gestación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss)

Verdeliss ha asegurado que ha sido complicado guardar el secreto tantos meses y que muchas veces ha dudado si hacer la noticia pública, o si seguir amparándose en su entorno más íntimo donde nadie tenía el poder de hacer daño a su familia. Finalmente ha optado con compartir con todos la noticia y ha pedido disculpas a su comunidad de seguidores por no haberlo dicho antes.

Sin embargo, la reacciones en las redes sociales no han tardado en aparecer. Twitter se ha inundado de memes tras conocer la noticia sobre el octavo embarazo de la influencer.