| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco con Palomo Spain.
Rocío Carrasco con Palomo Spain.

El nuevo mejor amigo de Carrasco copa más titulares por ella que por su trabajo

La nueva vida de la mujer de Fidel Albiac incluye también un buen puñado de nuevas y famosas amistades que ahora mismo reciben más atención por la hija de Rocío Jurado que por ellos mismos.

| Redacción Chismógrafo

Su nombre ha sonado mucho en las últimas semanas, pero no precisamente por la nueva colección que presentó coincidiendo con el quinto aniversario de su firma de moda en un Paseo del Prado ambientado como si de un patio andaluz se tratara, sino por la reaparición de Rocío Carrasco en el desfile, más radiante que nunca, para mostrarle todo su apoyo en un día tan especial para él.

Sí, se trata del diseñador Palomo Spain, uno de los nuevos integrantes del selecto y reducido grupo de amigos de la hija de Rocío Jurado, con quien los reporteros del corazón hablaron de cómo vio a una de las protagonistas de la crónica rosa, que parece que ha vuelto al primer plano mediático para quedarse.

Palomo Spain defiende que un nuevo ambiente le va a venir muy bien a Rocío Carrasco

"Rocío y yo nos acabamos de conocer, pero sabía que le iba a encantar lo que hago y creo que disfrutó mucho del desfile. La vi feliz y emocionada", señaló, desvelando que aunque su amistad con la ex de Antonio David Flores es reciente, "un nuevo ambiente para ella y gente fresca le va a venir muy bien".

"Le vamos a hacer muy bien. Le vamos a traer buenas energías y buenas ganas de vida, estamos encantados", apuntó el diseñador, muy feliz con que la hija de Rocío Jurado forme parte de su grupo de amigos.

Muy discreto, eso sí, el también jurado de Maestros de la Costura de TVE aseguró no estar al tanto de los asuntos judiciales de Carrasco, y, aunque parezca mentira, confesó que "no enciendo ni la tele y no tengo ni idea. Vivo en una realidad paralela". Una realidad paralela en la que no puede negar que ha aumentado su presencia mediática a golpe de titulares relacionados con la hija de Rocío Jurado.