| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá.
Mercedes Milá.

Mercedes Milá pone verde a Mediaset por echar a 3 mujeres y Jorge Javier asiente

En el festival de cambios en la parrilla que atraviesa la cadena la veterana presentadora aprovechó un directo para pillar desprevenido al conductor de "Sálvame" y lanzar un recado a Vasile.

| M. F. Chismógrafo

Momento incómodo o como mínimo curioso el que se vivió este martes en conexión en directo entre Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez.

Aunque Telecinco eliminó a última hora el especial Alfombra Roja del concierto en homenaje a Rocío Jurado organizado por Rocío Carrasco, Sálvame sí que conectó en directo con el Wizink Center para entrevistar a algunos rostros famosos que iban a participar en el cita como Mercedes Milá.

Entrevistada in situ por Isabel Jiménez y desde plató por Jorge Javier, Milá volvió a ser políticamente incorrecta: "Te advierto que le pregunté a nuestro jefe que qué te pasaba, porque me habían llegado informaciones de que te ibas del grupo", comentó en aparente tono de broma ante un sorprendido Vázquez.

Más aún, la presentadora se mostró espontánea pero directa y espetó: "¿Pero qué os pasa a los de Mediaset? Estáis muy nerviosos, ¿no?".

Mercedes Milá considera "intolerable" el despido de tres sastras de Mediaset

Por si fuera poco Milá aprovechó para poner verde a la que fuera su cadena y su grupo protestando por el despido de tres sastras de Mediaset, una de las cuales era la suya cuando trabajaba allí: "A mí lo único que me importa es que han sacado a la calle a tres sastras, de las cuales una era mi sastra. Entonces, esto lo encuentro intolerable. Y lo digo muy en serio".

Jorge Javier, pillado por sorpresa, quiso sumarse a la reivindicación, no obstante: "Yo también voy a echar muchísimo de menos a Maribel, Toñi y Begoña. Madre mía, pues ya que nos metemos, son decisiones que yo tampoco acabo de comprender".