| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Begoña Gómez reapareció con cambio de look incluido.
Begoña Gómez reapareció con cambio de look incluido.

La clave del éxito de Begoña Gómez en su reaparición pública seis meses después

Después de tanto tiempo en un discreto segundo plano y desaparecida en combate de la primera línea, la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, logró impactar a propios y extraños.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La Fashion Week llegó a Madrid y son muchos los rostros conocidos que se dejaron caer por allí para ver y disfrutar públicamente de los desfiles más esperados.

Y es que después de las circunstancias en las que nos encontramos por la pandemia del Covid-19, se va a poder disfrutar de uno de los eventos más importantes para el mundo de la moda en la capital.

Uno de los rostros conocidos más llamó la atención fue el de la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, muy aficionada al mundo de la moda y que no quiso perderse el desfile de Devota&Lomba.

Con una sonrisa de oreja a oreja y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, Begoña aseguró que está viviendo la Fashion Week: "Muy bien" y lo cierto es que impactó mucho en su reaparición con un cambio de look que le hacía parecer mucho más juvenil.

Entre otras cosas lució su emblemática melena rubia larga pero le dio un tono más fresco con las puntas teñidas de un color más claro y peinada con ondas al aire y flequillo.

En cuanto a su estilismo, muy aplaudido en los medios, se decantó por un sencillo vestido de color negro de tirantes, corte midi y ligero escote que dejó al descubierto su bronceado.

Claro que si algo llamó la atención de su outfit fueron los botines blancos de tacón que contrastaban con el vestido negro y hacían juego con la ya imprescindible mascarilla.

Tras los meses de confinamiento se pudo ver como ella y su marido se iban de vacaciones estivales para desconectar de la pandemia y descansar tras unos meses muy difíciles estando en el punto de mira. Ahora, con las pilas recargadas, Begoña Gómez asegura que se encuentra muy bien: "Bien, bien, estupenda, gracias".

No se puede olvidar que esta era la reaparición pública de Gómez tras seis meses en la "sombra" en un discreto segundo plano y después de haber pasado el Covid-19.