| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera reparte “felicidad”

El comunicador Carlos Sobera se retira del Teatro Reina Victoria donde representa 'Miles Gloriosus' tras terminar su obra en Madrid.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Propuesta_Cabecera_Jesuus_Manuel_Ruiz

Hoy domingo se despide el comunicador Carlos Sobera del Teatro Reina Victoria donde representa 'Miles Gloriosus'. Un comedia con tintes melodramáticos que dibuja la sociedad actual entre sus valores contrapuestos. Lo que se impone y lo que interesa. La falsa y la realidad. Esto segundo a veces olvidado y que te aleja de la felicidad cotidiana.  

Carlos Sobera representa la soberbia y llegado el momento rompe la cuarta pared para dirigirse al público y cara a cara les cuenta la importante del día a día. La felicidad que ha mutado desde la soberbia.  Durante el mes de noviembre el actor ha pisado el escenario del teatro que hace unos años fue suyo. Durante dos años, lo poseyó y lo dirigió. Después llegó Jesús Cimarro, propietario del Teatro La Latina y del director del Teatro Bellas Artes.

 Carlos Sobera ha vuelto a la casa que durante un tiempo fue su templo teatral. Su gran pasión, el teatro. El comunicador siente el calor del público. Y lo hace saber. A partir de la semana que viene recorrerá nuestro país representando Miles Gloriosus junto a la gran cómica Elisa Matilla y seis intérpretes más.

A partir de ahora es el turno de otras provincias y lugar que conocerán la felicidad convertida en soberbia. Y viceversa. Y los mecanismos para la  conversión. 2 de diciembre en Jaén en elTeatro Infanta Leonor. 7 de enero en Córdoba en el Gran Teatro. 13 de enero en el Teatro Circo de Cartagena. 14 de enero en Roquetas de Mar, en su Auditorio Municipal. 20 de enero en Segovia, Teatro Juan Bravo y del 27 al 30 enero en el Teatro Municipal de Zaragoza. Son algunas de las paradas que realizará Carlos Sobera y el resto de la compañía con el espectáculo que no deja indiferente.