| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca
Nuria Roca

Nuria Roca aclara el tipo de relación que tiene con Juan del Val

La presentadora ha asegurado a la revista ‘Lecturas’, en exclusiva, que en ningún momento ha dicho que su matrimonio fuese abierto, tal y como se rumoreaba.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nuria Roca atraviesa uno de sus mejores momentos, ya sea en el terreno profesional, de la mano de la televisión y el teatro, y en lo personal, compartiendo su vida junto a Juan del Val. Un matrimonio del que no han dejado de salir ‘polémicas’ y rumores respecto a cómo es y si su relación es abierta.

Unos rumores que ha querido aclarar al fin la presentadora de televisión en exclusiva para la revista ‘Lecturas’, y es que su relación se ha convertido en la ‘comidilla’ de multitud de conversaciones y tertulias sin haber llegado a pronunciar en ningún caso que lo sean. “No hay nadie que pueda sacar que yo haya hablado ni una sola vez de lo que hago o dejo de hacer en mi vida privada con Juan. Ni lo he dicho ni lo haré”, ha comenzado explicando.

 

Eso sí, respecto a la pregunta de si son una pareja abierta, Nuria Roca ha sido muy tajante: “¡Es mentira!”. Y es que todo viene a colación de unas declaraciones que hizo la presentadora en el año 2017, donde aseguraba que podía sentirse atraída por otras personas, y que la pareja tiene que revisarse de vez en cuando y adaptarse a la evolución de la misma.

“Yo de lo que hablo es de cómo entiendo una relación, que tiene que madurar, tiene que sentar sus cimientos, evolucionar, replantearse cada dos por tres, reflexionarse, hablarse, y esto a mucha gente le da miedo. Lo puedes llamar pareja abierta, pareja madura, pero yo no cuento ni lo que hago ni lo que dejo de hacer con mi marido”, ha explicado la televisiva.

Unas declaraciones a las que también ha querido añadir que con las tecnologías actuales, ya habrían salido a la luz nuevas informaciones respecto a este tema: “También te digo, ¿tú crees que, siendo conocidos, no tendríais cualquier cosa ahora que todo el mundo va con un móvil en la mano?”, ha terminado zanjando.