| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malena Gracia.
Malena Gracia.

La relación sentimental entre Arévalo y Malena Gracia se le atraganta a Sálvame

Cuando el humorista acudió a analizar la separación y divorcio de su amigo Bertín Osborne y Fabiola Martínez nadie podría haber esperado que abriera una puerta tan morbosa sobre su vida.

| M. F. Chismógrafo

Hacía tiempo que no ocupaba la primera línea de titulares pero este martes Arévalo volvió a la actualidad y por la puerta grande. El veterano humorista se sentó en Sálvame Diario para soltar algo que dejó absolutamente noqueados. En principio Arévalo acudió para analizar la no menos sorprendente separación entre su amigo y compañero de batallas en los escenarios Bertín Osborne y Fabiola Martínez. A su juicio, aunque parecería irreversible todavía quedaría un hueco para la esperanza de la reconciliación entre ambos.

Y ya que estaban hablando de amor, Jorge Javier Vázquez le preguntó si él tenía ganas de enamorarse. Una pregunta aparentemente inocente y que provocó la bomba informativa: “Yo salgo con Malena, salimos juntos. Como amigos, pero como amigos de los buenos, que ya tenemos una edad”, dijo dejando a Belén Esteban con la boca abierta.

La princesa del pueblo no estaba dispuesta a quedarse con las ganas y quiso aclarar el asunto y le volvió preguntar por Malena Gracia. Kiko Matamoros también le preguntó y no se creyó que salgan sólo como amigos, a lo que Arévalo repitió, “pero de los buenos”. También insinuó que él y Malena “juegan a Papá y a Mamá”, sin dar más explicaciones.



Lo que sí quedó claro es que la televisiva rubia es su prototipo de mujer porque está "muy bien físicamente", es una "mujer muy trabajadora" y, además, "cuida y se preocupa mucho de sus amigos y de la gente a la que quiere". "Me gusta mucho Malena", concluyó Arévalo sembrando la ambigüedad y la incertidumbre sobre su relación sentimental.

Algo que no pareció hacer mucha gracia a los espectadores de Sálvame que este martes bajaron con respecto a días anteriores en todas las versiones del magacín corazonero de Telecinco: Limón (14,3% y 1,861,000), Naranja (18,2% y 2,233,000) y Tomate (14,8% y 2,356,000).