| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales.
Irene Rosales.

Irene Rosales saca las uñas por su marido frente a Avilés en vivo y en directo

La mujer de Kiko Rivera ha tenido que salir, una vez más en directo, al paso de ciertas acusaciones sobre la guerra en el clan Pantoja.

| ESdiario Chismógrafo

Irene Rosales ha vuelto a pasar una de sus tardes más difíciles en el plató de Viva la Vida de Telecinco. Y todo, a cuenta de su marido, Kiko Rivera. Una vez más, a la nuera de Isabel Pantoja le ha tocado defender en directo a su marido de las insidias ajenas.

La colaboradora del programa presentado por Emma García ha querido salir al paso de la acusación lanzada por uno de sus compañeros más polémicos: José Antonio Avilés se ha mostrado convencido de que Kiko Rivera es el culpable de que todo esté saliendo a la luz en el universo Cantora.

Como no podía ser de otra manera, Irene Rosales ha defendido con uñas y dientes a su marido y ha hablado también del bautizo del hijo de este, Francisco Rivera: "Este tema lo quiero tocar con respeto por el estado de Jessica. El bautizo y comunión fue maravilloso, al ser padre separados, Jessica ha sido la que se ha encargado de todo, desde aquí agradecerle que nos haya invitado a su fiesta".

 

La colaboradora ha asegurado que Jessica Bueno se portó muy bien con ellos: "Con nosotros se portaron muy bien, obviamente cuando el niño venga, Kiko le hará su fiesta en Sevilla. Cuando él dice que ha estado ocho años aguantando, no lo dice por Jessica, les ha costado mucho llegar hasta el punto donde están, se llevan muy bien por el niño. Yo a Kiko le digo muchas veces 'yo no haría esto, no iría a este programa, yo no sé qué'. Él entró porque no quería problemas con la madre del niño".

José Antonio Avilés le ha recriminado a Irene Rosales que sea su marido el que se esté sentando en los platós de televisión hablando de su madre y de los problemas con esta, algo que la colaboradora ha asegurado que hay que ponerse en su piel: "Si yo fuera Kiko Rivera y me sintiese traicionada por mi madre, habría que ver qué haría".