| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Marín y Alejandra Rubio.
Nuria Marín y Alejandra Rubio.

Tras ofender a Rafa Mora la presentadora Nuria Marín sentencia a Alejandra Rubio

Ni Carlota Corredera, ni Jorge Javier Vázquez, ni Paz Padilla... la que está dando juego últimamente en Sálvame, y de qué manera, es su cuarta presentadora en discordia.

| Redacción Chismógrafo

Las aguas en el Clan Campos, ¡oh, sorpresa!, bajan revueltas en los últimos días esta vez a cuenta de la mudanza de la matriarca, María Teresa. Con Edmundo Arrocet momentáneamente en segundo plano ahora lo que más interesa es la información de Sálvame según la cual los vecinos de Terelu Campos no quieren que su madre vaya a vivir al edificio por lo que aquello implicaría de falta de tranquilidad. No se puede olvidar que a María Teresa le persiguen las cámaras allá donde va.

Carmen Borrego ya ha negado este extremo pero el caso es que todo lo que hacen o dicen las miembros del Clan Campos genera debate y muchos contenidos corazoneros.

Con este panorama sobre la mesa, este martes la presentadora de Sálvame Nuria Marín (que ya puso de los nervios el otro día y "ofendió" a Rafa Mora en directo) abordó a Alejandra Rubio por los pasillos de Telecinco cuando la nietísima se preparaba para asistir como colaboradora de Secret Story.

Marín, ni corta ni perezosa, aprovechó para entrevistarla sobre la marcha. Aunque Alejandra no accedió a entrar en el plató de Sálvame sí contestó a sus preguntas sin parar de correr por los pasillos de la cadena.

Rubio habló sobre su papel en televisión, concretamente en Viva la vida y en los realities de la cadena: "Este trabajo tiene cosas malas pero también cosas buenas, me lo paso muy bien".

La hija de Terelu aseguró que no ha tenido relación con ningún compañero: "Yo tengo a mi novio y estoy muy bien, aquí vengo a trabajar". Nuria, que no se daba por vencida en su intención de entrevistarla, recibió de Alejandra un zasca que no le pasó desapercibido: "Es un poquito sobrada. A mí la puyita esta de “una profesional debería ver la tele todo el día”.... bueno, me la guardo, no soy rencorosa pero esta me la voy a guardar", concluyó entre bromas y veras la presentadora.