| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El violento reencuentro en directo entre Marta López y Merlos le deja sin habla

Tras varios días de máxima intensidad y presencia televisiva de los protagonistas del Merlosplace, Jorge Javier organizó una encerrona en directo al periodista político díficil de salvar.

| M. F. Chismógrafo

Día de intensidad máxima donde las haya en el culebrón Merlosplace que tiene a todas las cadenas de Mediaset al retortero en la última semana y cuyos programas (sean de actualidad política, por aquello de que colabora Alfonso Merlos, sean de corazón, por aquello de que colabora Marta López) no dan abasto para recoger todas las novedades de un asunto que tiene en vilo al país.

Después de decirse y contradecirse en una sola mañana y en una sola cadena (Telecinco) a Merlos todavía le quedaba lo mejor: el reencuentro en vivo y en directo con la que era su novia cuando se descubrió el pastel de Alexia Rivas en su casa, en pleno confinamiento, y semidesnuda. Lo de Ruth Serrano llegaría después.

 

El caso es que Marta López acudía este lunes a Sálvame después de estar el sábado en el Deluxe y contó que en su relación con Merlos siempre ha ido un paso por detrás porque veía que él se precipitaba. Cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba por qué tenía la mosca detrás de la oreja, ella respondía: “No es muy normal que a los 15 días alguien te pida compromiso”; “a lo mejor era muy fogoso”, le sugería él y ella respondía con una ironía que ponía al presentador sobre la pista: “Lo he visto después, ahora lo entiendo”.

Y es que hace ya semanas, el presentador le preguntó a Marta qué tal le iba la relación, más concretamente, la intimidad de la pareja y ella le contestó con un ‘uhh’ que ahora resulta muy revelador. “No quiero hablar de eso porque te puedes caer y no levantarte”, le advirtió la colaboradora y Vázquez se preguntaba por qué: “Te podrías asustar”, insistió.

Ella no quiso entrar en más detalles, pero Miguel Frigenti, su compañero en Ya es mediodía, sí apuntó: “Era algo que a Marta le venía preocupando desde hacía tiempo, creo que era una de las razones por las que desconfiaba”.

A todo esto, como no podía ser de otra manera en Telecinco, Jorge Javier se llevó de la mano a Marta cuando apenas quedaban unos minutos para acabar la intervención de Alfonso Merlos en Todo es mentira.

El colaborador no podía esperarse lo que iba a suceder y lo que ha pasado es que su exnovia, en directo y por sorpresa, le preguntó, cara a cara: "Cuando me has pedido disculpas ¿Me las pides porque he podido imaginarme que me has ofendido o porque realmente me has ofendido?"

Sin embargo, él anunció que no iba a participar de esta polémica y se quejó diciendo ante las preguntas de Jorge Javier: "¡Sois terribles!". Preguntas como: "¿Qué recuerdo te queda de Marta?; ¿Eres feliz?, ¿Qué sientes cuando ves a Marta?, ¿Sales a cenar esta noche?, ¿Qué tal está Alexia?".