| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel y Omar Sánchez
Anabel y Omar Sánchez

El doloroso reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han reencontrado tras el paso de ella por 'Supervivientes' y él ha sido tajante: "No puedo ser tu amigo".

| ESchismógrafo Chismógrafo

En el último programa de ‘Déjate querer’ se han reunido de nuevo dos personas que se habían querido mucho en el pasado. Anabel Pantoja y Omar Sánchez se vieron por última vez cuando la influencer estaba a punto de poner rumbo a Honduras para participar enSupervivientesy desde entonces han sucedido muchas cosas.

Ha sido la propia Anabel la que ha confesado que la última persona a la que vio antes de marcharse a Honduras fue a Omar: “Él me llevó al aeropuerto”, y ahora, tres meses después, la historia se repite y es su exmarido la persona que la recibe en su vuelta a España.

 

Por ese amor que ha sentido por otro hombre, Anabel cree que de alguna manera ha fallado al que aún es su marido. Cuando Anabel ha sentido la voz de Omar al otro lado del muro no ha podido evitar romperse y ha tenido incluso que abandonar el plató del programa hecha un mar de lágrimas: “No puedo, Toñi, esto es muy doloroso”.

La presentadora tranquilizó a Anabel y esta finalmente regresó y habló con Omar Sánchez en una conversación llena de lágrimas y buenos deseos hacia el otro. Eso sí, Sánchez reconoció que aún no podía ser amigo de Anabel, pues necesitaba un tiempo para asimilar lo ocurrido.

"Si lo de Anabel y Yulen no funcionara yo no volvería con ella, ahora estoy muy feliz y muy contento, y no volvería con alguien que me ha hecho daño, estos meses he sufrido muchísimo, he sentido vergüenza", finalizó Omar Sánchez.