| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater no es del gusto de Alba Carrillo.
Leticia Sabater no es del gusto de Alba Carrillo.

Alba Carrillo dice lo que de verdad le pasa con Leticia Sabater y saltan chispas

Desde que regresó de manera presencial al "Fresh" de "Ya es mediodía" lo de la exgranhermana VIP es un no parar de momentazos y salidas de tiesto. Genio y figura para fans y detractores.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La vida de Yola Berrocal y de Leticia Sabater ha dado un vuelco enorme durante su estancia en La casa fuerte. Solo llevan unos días conviviendo, pero el hecho de que formen equipo les ha permitido conocerse mejor y dejar de lado los enfrentamientos y rencillas que llevan arrastrando 20 años. ¡Por fin le han dado una oportunidad a su amistad!

En el plató, los colaboradores del Fresh han opinado sobre el futuro de esta relación. Miguel Ángel Nicolás cree que ahí puede forjarse algo más que una simple amistad: “Va a haber tijereta. Yola ya ha dicho que es bisexual y Leticia, que es una profesional, va a darnos ese momento maravilloso”, afirma el colaborador.



Quien también ha opinado sobre todo este asunto ha sido Alba Carrillo, aunque no precisamente con buenas palabras. Respecto a que vaya a surgir el amor entre las dos, ha dicho: “Con la maraña esa de pelos de Leticia…”. Y ha añadido: “Es que a mí Leticia me da mucho asquete”.

Alba Carrillo ha dejado muchos momentazos desde que se reincorporó a la sección Fresh de Ya es mediodía de forma presencial. Tras ausentarse debido a la crisis del coronavirus, volvió con más fuerza que nunca. Durante estas semanas, Alba ha sido una de las grandes protagonistas de la parte más gamberra del programa.