| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

En pleno debate mundial Rosa Benito desvela por qué Will Smith pegó a Chris Rock

No se habla de otra cosa del uno al otro confín del Planeta Tierra, pero ha sido nuestra colaboradora televisiva patria la que ha echado sobre el motivo del tortazo más polémico de los Óscar

| Candela Alba Chismógrafo

Que por qué lo hizo, que si es machista, que si es violento, que si es un montaje, que si ha deslucido la Gala de los Óscar y a  todos los demás premiados, que si le van a retirar la estatuilla que ganó al Mejor Actor por El Método Williams...

El caso es que no se habla de otra cosa en todos los rincones del Planeta Tierra que del tortazo que Will Smith le arreó a Chris Rock cuando el presentador de la Gala hizo un chiste sobre la alopecia que sufre su mujer, Jada Pinkett.

 

Y en pleno debate ha sido nuestra Rosa Benito la que ha echado luz al asunto del todo el mundo habla este lunes: ¿Por qué?

La colaboradora del Fresh de Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega en Telecinco se puso las pilas y dio los detalles de la gala e incluso, un posible motivo por el que al actor le sentó tan mal el comentario del presentador sobre su esposa.

Más allá del momento acción-reacción en el que Will Smith responde a un comentario de Chris Rock sobre la alopecia de su esposa y se levanta a darle un puñetazo, Benito desveló que en ese puñetazo podría existir un motivo personal.

Según Rosa, Will y Jada mantienen una relación abierta y en el pasado, ella habría tenido una relación sentimental con Rock. Un detalle que podría tener algo que ver con la violenta e impulsiva reacción del actor galardonado tan solo unos minutos después.