| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íñigo Onieva y Tamara Falcó durante sus vacaciones en Bali.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó durante sus vacaciones en Bali.

Los músculos de Íñigo Onieva dejan en evidencia el filtro-tipazo de Tamara Falcó

Que las celebritys y las no celebritys usan "photoshop" para lucir más esbeltas, delgadas y atractivas en sus redes sociales no es ningún secreto pero a veces se ven demasiado los trucos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tal como adelantó ESchismógrafo, aunque los primeros días jugó al despiste haciendo como que estaba en Madrid parea despistar a la prensa, Tamara Falcó se escapó unos dias de vacaciones a Bali en Semana Santa junto a Íñigo Onieva.

Muchos días después de que lo publicara este diario, la pareja confirmó en sus redes sociales a golpe de fotos idílicas que efectivamente se fue a desconectar unos días a Bali antes de la boda.

 

Claro que las fotos de la exótica aventura no solo han provocado las envidias de algunos sino también las risas y mofas de otros cuantos.

Tamara Falcó se photoshopea para parece más delgada

Más que nada porque han pillado a Tamara Falcó utilizando truquitos para parecer más delgada en las imágenes que han compartido ambos. No será la primera celebrity ni la primera persona anónima que recurre a los filtros para lucir mejor tipo pero la cosa no deja de tener su gracia una vez que a la marquesa de Griñón la han pillado "por culpa de su novio".

Tal como ha destacado la presentadora Nuria Marín, tanto Falcó como Onieva han compartido la mima imagen de sus vacaciones en sus respectivos perfiles de Instagram, con la diferencia de que la foto que ha subido Íñigo muestra a una Tamara menos delgada. Por contra, hay que reconocer a la hija de Isabel Preysler que no solo se ha "photoshopeado" a sí misma para quitarse quilos sino que también le ha puesto músculos a su chico. Un dos por uno en toda regla.