| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro Campanario.
Julia Janeiro Campanario.

Lo que cobraría Julia Janeiro por ir a GH VIP 8 sobrepasa todos los límites

Mediaset España, en colaboración con Zeppelin, ha comenzado la producción de la nueva edición del famoso reality bajo el lema "La casa viva" y las quinielas de nombres ya se han disparado.

| M. F. Chismógrafo

Con la nueva edición de GH VIP 8 ya en fase en producción ya se han disparado las quinielas para ver quién será el o la concursante estrella que siempre suele tener todo reality de Telecinco que se precie.

De momento las primeras miradas ya se han dirigido a las famosas "hijas de" que se encuentran actualmente en el candelero y de rabiosa actualidad. 

En principio los titulares se dirigieron como no podía ser de otra forma a Rocío Flores. Su participación en el nuevo GH VIP rompería todos los audímetros, pero la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ya ha desmentido tal extremo.

Así que la siguiente en colarse en todas las apuestas ha sido Julia Janeiro Campanario alias Juls. La hija de Jesulín y María José ha sido la otra gran estrella de la crónica rosa este año en que cumplió la mayoría de edad.

Julia Janeiro Campanario ya es toda una estrella en redes

Toda una estrella en las redes sociales en su faceta de influencer ya tiene 182.000 seguidores en su perfil de Instagram a pesar de que tan pronto da un pasito "palante" como un pasito "patrás", cautelosa con una fama heredada difícil de manejar.

El caso es que en el último Sobreviviré, after show de Miteleplus surgió el debate en torno a una posible participación de Juls en GH VIP y Nagore Robles se preguntó cuánto dinero haría falta para convencer a la hija de Jesulín.

Julia y Andrea Janeiro juntas estarían por encima de Isabel Pantoja

La experta en realitys Pilar Yuste intentó resolver la incógnita: "Si hiciese una portada con su padre se lía la mundial, y con Andreíta yo creo que ahora mismo sería casi una bomba internacional. Sería un pelotazo casi como el de la familia Carrasco. Si las dos fuesen a Supervivientes en este momento estarían por mucho más de lo que estuvo Isabel Pantoja", aseguró la representante.

En cuanto a su participación en GH VIP, Yuste calculó que su caché sería de unos 30.000 o 40.000 euros.