| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio en 'Viva la vida'
Alejandra Rubio en 'Viva la vida'

Alejandra Rubio estalla contra su tía Carmen Borrego tras llamarla "desquiciada"

Alejandra Rubio se despacha a gusto contra su tía Carmen Borrego sobre las palabras donde daba a entender que su sobrina era una "desquiciada" y "aprovechada".

| L. F Chismógrafo

Alejandra Rubio ha acudido a su puesto como colaboradora de Viva la vida. Emma García le ha preguntado sobre las palabras de su tía, Carmen Borrego hacia ella en Sálvame Deluxe. Donde se dio a entender que llamaba a su sobrina "desquiciada" y "aprovechada", algo que no ha sentado nada bien a la nieta de María Teresa Campos.

"Estoy en una situación complicada, no esperaba las palabras de Carmen, no me suela afectar, suelo pasar, pero esta vez no me lo he tomado muy bien, me ha afectado más de lo normal", reconocía Alejandra Rubio cuando Emma García le preguntaba sobre cómo se encontraba. 

 

Después de algunas otras discrepancias entre tía y sobrina en esta ocasión Alejandra está más afectada: "Porque me parece que se le ha ido de las manos, me parece innecesario. Quiero acabar este tema, ella también, pero parece que se le olvida, ¡es que es mi tía! Parece que la adulta soy yo".

Respecto a las palabras de Carmen, que insinúa que este protagonismo le viene bien a su sobrina, también tiene algo que decir: "A mí no me viene bien esto, le vendrá bien a ella, que tiene una edad y esto es lo que va a hacer en su vida, no yo". Admite además, que si Borrego se pone en contacto con ella le diría que qué pena esta situación.

"Estoy más dolida que enfadada, lo veo innecesario. No me lo esperaba para nada, me ha hecho daño, te lo juro. Parece que no va a acabar nunca. Parece que le ha afectado irse a otro sitio", confiesa Alejandra, visiblemente afectada por esta guerra familiar abierta con su tía Carmen.

Terelu dolida con su hermana

"No he hablado con ella ni pienso hacerlo. No tengo tema de conversación. Sí la he escrito, pero nada personal. Yo dejo las cosas dentro y quien las deje fuera, que con su pan se lo coma. Si yo no lo hago, no voy a jugar", ha reconocido Terelu en el plató de Viva la vida.

Emma García  ha sido sincera y ha dicho que una persona debería saber si lo que va a decir va a enfadar a su hermana. En ese momento Terelu ha respondido con un sonoro "hombre". "Ella sabe que yo estoy molesta y lo sabe porque se lo he manifestado. Le he dicho a Alejandra que las dos lo hicieron mal y no iba a ponerme del lado de una y otra. Ahora sí lo he manifestado, en privado", ha zanjado la hija de María Teresa Campos.