| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio, destrozada, llora la pérdida de su gran compañero durante años

La hija de Terelu Campos, que atraviesa un momento de lo más dulce en lo personal y lo profesional, acaba de recibir un duro golpe y así lo ha compartido en las redes con sus seguidores.

| Redacción Chismógrafo

A pocos días de que den inicio las fiestas más entrañables del año, Alejandra Rubio ha recibido uno de los golpes más duros de los últimos tiempos. Y es que tal y como ha revelado la hija de Terelu Campos con un desgarrador mensaje publicado en sus redes sociales, este martes ha encontrado muerto a uno de sus gatos, Salem.

"Esta mañana me he despertado como un día cualquiera, me he vestido y cuando he ido a la cocina para hacerme el desayuno antes de irme a clase, mi gatito Magic ha venido a saludarme como todas las mañanas pero Salem no", contó, explicando que al creerse que su mascota estaba "dormida en su camita" se ha acercado a darle un beso de despedida cuando, horrorizada, se ha dado cuenta de que el felino "no respiraba".

Alejandra Rubio recibe un duro e inesperado mazazo

Con un "miedo horrible", Alejandra llevó a Salem al veterinario, que confirmó sus peores presagios... "estaba muerto", confesó "completamente destrozada". "No tenía ni 4 años mi gatito precioso" se lamentó, preocupada además porque su otra mascota, Magic, "se queda solo". "Me da mucha pena porque no para de buscarle y no sabe que Salem no va a volver", se lamentó.

Una pérdida especialmente dolorosa para la colaboradora que, sin ocultar su desolación, revela la "especial conexión" que tenía con el animal: "Todos mis amigos siempre me han dicho que Salem era yo en gato", concluyó, compartiendo a modo de homenaje diferentes imágenes con el gatito negro que la acompañaba desde que, con 18 años, se independizó de Terelu y comenzó una nueva vida en la que el minino siempre fue su fiel compañero.