| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maite Zaldívar
Maite Zaldívar

Ivonne Reyes se estrena en Telecinco con una “bofetada” a Pepe Navarro

La actriz es la nueva colaboradora del programa de Sonsoles Ónega “Ya son las ocho”, en el que ha querido “mandar un recado” al periodista

| ESdiario Chismógrafo

Ivonne Reyes se ha estrenado este viernes como colaboradora de “Ya son las ocho”, el programa de tarde de Sonsoles Ónega, que mezcla temas de actualidad con temas del corazón. Y en este último apartado estará la actriz, que ha querido atacar con fuerza a Pepe Navarro en su primera aparición en el programa de Telecinco. 

Una de las primera preguntas que se le hizo a Ivonne al entrar en plató fue cómo estaba ella y su hijo, el que ella defiende que es descendencia de Navarro: "Alejandro está muy bien, tan bello como la madre… Mi hijo está bien y todo esto no le ha afectado absolutamente en nada. Está trabajando y buscándose la vida”. 

"Llevo mucho tiempo tranquila. Es una cuestión de la que han pasado muchísimos años, pero esta es un caso cerrado a nivel legal y personal. Yo me aparté de todo y dejé el río correr, y ya está”, ha asegurado la actriz, al mismo tiempo que negaba querer dar más pasos por la vía judicial en el futuro con respecto a este tema. 

"Ya está cerrado el caso hace muchísimo tiempo, y son muchos años. Pepe Navarro no tiene absolutamente nada que hacer, ni antes ni después ni en una resurrección. (…) No hay ninguna prueba que hacer porque ya la pedimos como cinco veces en el centro de toxicología, el lugar donde se piden las cosas legalmente, y esta persona no apareció. Tenía tiempo para recurrir y no apareció”, al mismo tiempo que ha atacado con fuerza a Navarro.  

"Me parece todo muy patético. Sinceramente, es casposo el asunto. He tratado de mantenerme al margen porque no hay nada nuevo que aportar. Este asunto es un caso cerrado. Cosa cerrada y juzgada”, ha apuntado Ivonne en una auténtica “bofetada” verbal al periodista, que, a día de hoy, sigue manteniendo que él no tuvo ningún hijo con la actriz.