| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
M
M

Efrén Reyero tiene grabaciones íntimas de Marta López que pueden meterla en líos

Lo de la exgranhermana colaboradora de Telecinco en este 2020 desde luego daría para un libro, una película y lo que sea menester... y todavía le quedan 20 días a un año horribilis para ella

| Maribel Fernández Chismógrafo

El nuevo culebrón de moda en los mentideros del corazón tiene un poquito de todo: su pizca de Pantoja (con Isa), aledaños del Clan Jurado (con Kiko Jiménez ex de Gloria Camila), María Jesús Ruiz y sus jardines y un poquito de Marta López (con su ex más reciente, de hace apenas unos días, Efrén Reyero). 

Y es este último el que protagoniza varias derivadas corazoneras al mismo tiempo en las últimas horas. Por una parte el triángulo discotequero con Isa Pantoja y Kiko Jiménez que sacó a la luz María Jesús Ruiz y puede acabar con la relación de Chabelita y Asraf. 

Por otra parte, su historia con Marta López, que prácticamente se enteró de que habían roto definitivamente cuando él entró por sorpresa en La Casa Fuerte 2 para reencontrarse con Isa.

Este jueves, desde el Fresh de Ya es Mediodía, Marta López fue un poco más allá y abrió otro melón (por si había pocos). "Ahora estoy casi enfadada" con Efrén, aseguró, porque aparte del disgusto que se ha llevado tras dejarlo con su ex, ahora se suma una información que le ha llegado por parte de una amiga muy íntima suya.

"Me dijo que lo que te voy a decir no te va a gustar nada de Efrén, me dijo que Efrén tenía grabaciones mías, que tenía conversaciones mías", desveló dejando a todos sus compañeros de programa estupefactos, "y no sé dónde las quería utilizar".

Ella no quiso creérselo pero esta amiga le mandó una prueba, una serie de pantallazos de conversaciones de la pareja por WhatsApp, y ahí fue cuando Marta López se dio cuenta de lo que le había hecho su ex.

Pero hay más, hay un audio donde ella le cuenta una cosa muy íntima al que fue su pareja: "Me quedé muerta", aseguró en la mesa de Sonsoles Ónega en Telecinco.  

"Cuando salga ya no sé si quiero una explicación o no quiero una explicación", comentó mientras otra persona también le ha llamado y le ha enseñado otra conversación de Efrén donde "me ponía muy mal". Peor aún, "quería estar conmigo hasta que entrara en un reality".