| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maite Zaldívar y Julián Muñoz
Maite Zaldívar y Julián Muñoz

Maite Zaldívar no quería separarse de Julián Muñoz según Jesús Mariñas

La exmujer del exalcalde de Marbella habría presumido de que a ella nunca le pidieron el divorcio

| ESdiario Chismógrafo

Como suele ser habitual, Jesús Mariñas, colaborador de la revista Diez Minutos, ha levantado una tremenda polémica a cuenta de un artículo escrito en esta publicación. Se trataría de un artículo en el que el periodista rajaría con una “mentira piadosa” de Julián Muñoz y la que fuera su mujer, Maite Zaldívar. 

Maite servirá de ejemplo, algo que nadie podía imaginar. Me quedo con que Julián Muñoz nunca pidió separación ni divorcio mientras Maite Zaldívar se coloca y destaca, tal si fuera una Isabel Pantoja que recupera terreno y primacía mientras Telecinco estira la docuserie con la versión de su ex y mientras otras familias se tiran del pelo buscando ser noticia”, señala Mariñas en su artículo, apuntando que Zaldívar nunca quiso separarse de Muñoz.

Mariñas también se ha referido a las palabras en las que Zaldívar decía que fue la última en enterarse de los cuernos de su marido, “como suele pasar”. “Habría que editarla y repartirla como si fuese el abecedario. Ahí queda la sugerencia por si alguien desea practicarla, seguirla o imponerla. Estaría bueno y nos iría bien. Serviría de lección, entre parejas rotas o a punto de serlo, esas que llegan al caso tontamente sin proponérselo ni buscarlo”, ha apuntado.