| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño cree que la relación entre Irene Rosales y Kiko Rivera no está en su mejor momento.
María Patiño cree que la relación entre Irene Rosales y Kiko Rivera no está en su mejor momento.

Patiño destapa lo que nos estamos perdiendo del matrimonio de Irene Rosales

Mientras Kiko Rivera sigue haciendo caja a golpe de exclusiva poniendo a caldo a alguno de los miembros del Clan Pantoja parece que otra parte de su familia, la nuclear, tiene miga.

| Redacción Chismógrafo

El dj anda inmerso últimamente en una nueva guerra familiar en la que ahora se ha vuelto a acercar a su madre, Isabel Pantoja, y ha puesto en la diana de sus duros ataques a su hermana Isa y a su prima Anabel. 

Sin embargo, detrás de todos estos titulares a toda portada y previo pago podría haber mucho más, según se descubrió este miércoles en Sálvame.

Tras repasar las imágenes de Kiko Rivera tomando algo en Matalascañas con varios amigos y una chica que se muestra muy cercana, y sin Irene Rosales, los colaboradores del programa de corazón de Telecinco comentaron cómo se encuentra la pareja en estos momentos.

María Patiño asegura que el matrimonio de Irene Rosales y Kiko Rivera se tambalea

María Patiño fue una de las más claras y aseguró que la relación de Kiko Rivera e Irene Rosales no estaría pasando por su mejor momento y podrían poner fin a su relación: "Yo creo que aquí hay algo que nos estamos perdiendo. Kiko se fue de fiesta el primer día que llegó a Matalascañas… tengo la sensación de que Kiko e Irene no están bien, creo que Irene sabe muy bien dónde está Kiko y con quién está. Creo que esa casa nueva que han cogido puede estar a nombre de Irene, que era algo que ella necesitaba para tomar una decisión definitiva".

"Si a ti te graban el primer día, cuentas que vas a componer, y te graban de fiesta, cuando además para ti es un momento complicado, cuando sabes que tu madre está destruida y vuelves a salir al día siguiente… aquí hay dos opciones: o te importa tras narices que la prensa lo cuente; o Irene, si considera que debe seguir al lado de esta persona, a mí decidme una cosa, tú puedes querer mucho a una persona y querer ayudarlo, pero aquí hay algo que no me cuadra", continuó la colaboradora.

Patiño, además, quiso recalcar el tema de la casa porque considera que es crucial en el devenir de esta relación: "Una vecina me dice que la casa donde están tiene una opción a compra por 300.000 euros, y una de las "obsesiones" de Irene era tener una propiedad a su nombre".

Otro de los temas de los que más se está hablando es de la supuesta recaída de Kiko Rivera. "Esta preocupación ya se planteó hace mucho tiempo. Me siguen comunicando, prácticamente, que ella tira la toalla en esa preocupación que tiene… ya no confía en su rehabilitación, hay formas de vida que ella no comparte", aseguró Lydia Lozano.

A Kiko Rivera siempre le quedará Alejandro Albalá para apoyarle contra su hermana y su prima

Menos mal que a Kiko Rivera siempre le quedará Alejandro Albalá, que se acaba de posicionar junto a él en su guerra contra su hermana Isa (con la que él estuvo casado) y contra su prima Anabel, de cuyo marido, Omar Sánchez, es súperamigo desde que coincidieron en Supervivientes.

El caso es que después de que Kiko señalara en su última exclusiva que su hermana y su prima no tienen "ni oficio ni beneficio", Albalá se ha puesto de su parte: "La prima y la hermana es lo que dice él, están en un programa que solo las llaman cuando hablan de la familia. Ellas necesitan tener buena relación con la familia para tener esa información, la información es poder y el poder corrompe", sentenció poniéndose muy profundo.