| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Aldón da un paso más y cuenta algo muy íntimo sobre la cama de Ortega Cano

La mujer del extorero ha contado cómo es el día a día en la casa en la que vive el matrimonio después de haber confirmado que la pareja está sufriendo una brutal crisis

| ESdiario Chismógrafo

Ana María Aldón ha llegado al plató de “Ya es verano” en Telecinco por segunda vez después de su “desaparición” de la peor manera posible: declarando la guerra a la hermana de Ortega Cano y contando más intimidades de su vida diaria en casa del extorero. En el primer caso, Aldón ha asegurado que si Conchi la le llamase por teléfono, no le cogería el teléfono. 

Y es que para Aldón, es ella la topo dentro de la familia que se encarga de filtrar informaciones a periodistas, entre ellas el bulo de que el hijo del matrimonio no es de Ortega Cano: “Mi marido sabe perfectamente de dónde viene esa mentira… lo sabemos todos”, ha sentenciado. 

Por otro lado, Aldón ha confirmado que la crisis dentro del matrimonio se perpetúa y que ni siquiera se habla con su marido en el día a día. Hasta tal punto de enfriamiento ha llegado la relación que la colaboradora de Telecinco ha asegurado que duermen en camas diferentes, algo que hasta ahora se desconocía.

“No hacemos planes juntos. Apenas tenemos contacto. Él se baja a la piscina con el niño o se va con la bicicleta. Hacemos una vida cordial”, ha explicado, al tiempo que confirmaba que en la casa, donde hay tres habitaciones, cada uno duerme en una cama diferente. 

“Lo que no voy a ser es una hipócrita y maquillar una cosa que es así. Estamos atravesando esto y lo hacemos de la mejor manera. Hacemos nuestra vida como mejor podemos llevarla y hacerla por el bien de nuestro hijo”, ha señalado.