| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó estrella y gran reclamo en MasterChef.
Tamara Falcó estrella y gran reclamo en MasterChef.

La Uno de TVE encuentra sustituto a Jordi Cruz en el corazoncito de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler y el recientemente fallecido Carlos Falcó se ha convertido en uno de los grandes reclamos del buque insignia de la cadena pública, y eso no se puede descuidar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Se ha convertido en una de las grandes estrellas (reclamo para espectadores y para subir las audiencias) de La Uno y este lunes Tamara Falcó volvió a las cocinas de MasterChef como invitada especial del segundo programa de la octava edición.

Muy discreta y algo tímida, la hija de Isabel Preysler (que perdió hace poco a su padre, Carlos Falcó) señaló que "me hace toda la ilusión volver a pisar las cocinas porque yo aquí hice una pequeña familia y la verdad es que os echo de menos". Eso sí, "se me va un poco la voz y me pongo nerviosa. No sabía la repercusión que tenía MasterChef mediáticamente. A mí me ha cambiado mucho, sobre todo la percepción que tenía la gente de mí".

Y es que tal como apuntó Jordi Cruz, su participación en el reality cambió la percepción que la gente tenía de las personas "pijas": "Yo creo que el valor del esfuerzo es independiente. Creo que es lo que vais a demostrar. Para los pijos es igual, el esfuerzo es el mismo", dijo ella a los nuevos concursantes.

Claro que además de contar a los concursantes cómo cambió su vida parece que Tamara también tuvo tiempo para flirtear con uno de ellos, como ya se dijo que hiciera en su edición con Jordi Cruz.

Se trataba de Andy, que dijo sentirse muy identificado con ella y por fin pudo conocerla en directo: "Es un placer que estés aquí Tamara, soy tu fan número 1. Mira que soy un hombre tranquilo, pero me he puesto nervioso cuando has entrado, no me lo podía creer". Más aún, confesó que en persona le pareció mucho más atractiva y que en "su esencia" se parecen bastante: "Somos personas tranquilas, y al fin y al cabo somos los dos muy pijos".

Por si fuera poco, durante la valoración del plató, Andy dedicó su creación a la invitada: "Si no le importa a Tamara, mi plato se va a llamar Andy y Tamy. Como yo me identifico mucho con Tamara, el plato considero que es muy fashion, fino, elegante. También es una declaración de intenciones. Tengo mucha pasión y quiero haceros ver que es un gran acierto", argumentó sonrojando a Falcó.

Sea como fuere, si el tonteo entre bromas y veras entre Tamara y Jordi le funcionó a las mil maravillas a MasterChef parece que TVE ha encontrado nuevo sustituto para Falcó, al menos en los titulares.