| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El primer concursante de "Supervivientes" pone a Miguel Bosé contra las cuerdas

Muy poco amigo de la prensa, y menos de la del corazón, y muy celoso de su vida privada sin duda esta es la peor pesadilla televisiva a la que se podía enfrentar el cantante.

| Redacción Chismógrafo

Supervivientes 2022 está a la vuelta da la esquina y son muchas las quinielas que se están viendo ya en redes sociales y medios de comunicación sobre quiénes formaran el casting de esta edición. Un formato que gusta por la dureza del concurso y porque se puede ver a los personajes públicas en su faceta más personal, pero... ¿quién será el protagonista estrella?

 

De momento ya se ha confirmado oficialmente el primer concursante de la próxima edición del reality de aventuras de Telecinco y la verdad es que la cosa promete: la expareja de Miguel Bosé, Nacho Palau, será superviviente de pleno derecho de esta edición 2022. Una noticia bomba que ha sorprendido porque Palau nunca quiso hacer declaraciones sobre su separación del cantante y tampoco sobre la guerra judicial que tiene abierta con él.

La vida privada de Miguel Bosé se traslada a la isla más famosa de la televisión

"La expareja de Miguel Bosé viajará a Honduras para participar en el reality de supervivencia más famoso de la televisión", se confirmaba tras muchos rumores y lo cierto es que esto se vuelve muy morboso, ya que se podrá ver a Nacho hablando de su vida y quién sabe, también de la relación que mantuvo con el cantante siempre muy celoso de su vida privada.

Cabe recordar que Palau sigue inmerso en una lucha legal con el cantante para que se reconozca la filiación de derecho de los pequeños Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel, e Ivo y Telmo, los suyos... ya que como bien ha defendido su madre por los platós, el deseo del que será concursante de Supervivientes es que los cuatro hijos crezcan juntos.