| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja junto a Celeste Rodríguez
Isabel Pantoja junto a Celeste Rodríguez

El "zasca" inesperado de la presi del club de fans de Isabel Pantoja a Patiño

Aunque la periodista había confirmado que Isabel Pantoja había repudiado a su amiga más fiel, la realidad de la presidenta del club de fans de la tonadillera es más bien distinta.

| Redacción Chismógrafo

No hay en España una presidenta de club de fans tan nombrada como Celeste Rodríguez. Aunque ella ha elegido el camino de la discreción, su nombre suena con asiduidad en los medios. De Celeste se han contado muchas cosas. La mayoría no se corresponden con la realidad.

Celeste se desempeña como camarera de piso en un hotel desde hace muchos años. El verano pasado se llegó a decir que había abandonado su trabajo para fichar como asistente de Agustín Pantoja, instalándose en Cantora. Nada más lejos de la realidad. Es cierto que ya hace bastante, Isabel Pantoja pidió a Celeste si podía acompañarla en sus actuaciones para encargarse del tema del vestuario y dijo sí. Ambas se entienden de maravilla. La tonadillera quiere mucho a Celeste y valora su discreción y que siempre ha estado a su lado cuando la ha necesitado.

Son cinco las personas que forman la junta del club de fans más conocido de Isabel Pantoja: Asociación Cultural Buena Suerte, que tiene su sede social en Fuenlabrada. Se trata de un local de 160 m2 donde sus miembros, unos cuarenta, se reúnen para hablar de su estrella, ver sus conciertos… La cuota que paga cada socio es de 10 euros mensuales, que se destinan íntegramente a pagar el alquiler, la alarma, el agua y la luz.

Celeste Rodríguez sigue contando con el reconocimiento de Isabel Pantoja: estará en su reaparición

A pesar de que periodistas como María Patiño insisten en que Celeste ha sido relegada de sus funciones por expreso deseo de los socios del club, la realidad es que cuenta con el apoyo y el reconocimiento tanto de ellos como de Isabel. La prueba gráfica se obtendrá cuando la tonadillera vuelva a los escenarios. Entonces, se verá a Celeste Rodríguez a su lado y ejerciendo como presidenta del club de fans.

Por fin se aclara todo: el club de fans no le regaló la cocina nueva de Cantora

Lejos de lo que se ha expresado, el club de fans que dirige Celeste no tiene nada que ver con el regalo de una cocina nueva para Cantora. Fue un obsequio que una amiga de la tonadillera quiso hacerle y que se convirtió en un gran quebradero de cabeza para la Asociación Cultural Buena Suerte. Tampoco se obligó a nadie a participar en el regalo de la tan cacareada bata cola. Celeste lo cortó de raíz al ver que el asunto hería sensibilidades, ya que no todos tienen el mismo poder adquisitivo. A partir de ese momento, el club decidió que en su nombre solo se harían tres regalos a la artista: un ramo de flores cuando actúa, para Navidad y por su cumpleaños.

No hace demasiado saltó la noticia de que algunos fans se habían quejado por el hecho de que pagaron diez entradas y que el dinero de las mismas había quedado en poder de la Asociación Cultural Buena Suerte. Dicho concierto no llegó a celebrarse y esas diez personas dijeron a Celeste que guardara el dinero para la próxima actuación, ya que así se despreocupaban de tener que adquirir la entrada.

Celeste tiene una vida muy rica en afecto. Casada y con tres hijos.

En un plano más personal, Celeste está casada y tiene tres hijos. Su La admiración por la tonadillera se la contagió su madre, también fan acérrima. Tenía seis años cuando ya soñaba con decirle hola a la estrella. Su relación con Isabel Pantoja es excelente pero tampoco la ve tan asiduamente como se ha comentado. Ella, mejor que nadie sabe, que la tonadillera necesita su espacio, y más después de lo que ha vivido en los últimos tiempos. Ahora y siempre ha dejado que sea Isabel quien la busque. Jamás se ha presentado en Cantora sin ser invitada.