| 18 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega deja "callada" a Belén Esteban con un "zasca" en toda regla

Dicen sus detractores que nadie osa llevar la contraria a la princesa del pueblo porque piensa que su opinión es "la ley" en los pasillos de Telecinco... pero ¡con la periodista ha topado!

| Redacción Chismógrafo

Con la pistola cargada. Así volvía Belén Esteban este miércoles a Sálvame después de sus vacaciones, con muchas ganas de hablar de lo que ha pasado durante su ausencia, empezando por la existencia de los diarios íntimos de Rocío Jurado, continuando por las declaraciones de Kiko Matamoros en contra de su propio programa y, como no podía ser de otra manera, sin obviar el reciente ingreso hospitalario de Amador Mohedano.

 

A pesar de no querer entrar en la frase que según María Patiño le dijo el hermano de La más grande en su presencia (que "Ortega Cano daba mala vida a Rocío") y evitar su apoyo explícito a su compañera y amiga después de que Amador haya negado la mayor, Belén sí quiso mandar un mensaje a Sonsoles Ónega después de que Rosa Benito acusase a Sálvame de "meter mierda".

"Le aconsejo a Sonsoles que cuide su plató, no sea que Rosa se lo tire como ha hecho con Sálvame, es una traicionera", afirmaba mirando a cámara y dejando la pelota en el tejado de la presentadora de Ya es mediodía, programa en el que la cuñada de Rocío Jurado colabora actualmente.

Sonsoles Ónega recoge rápidamente el guante lanzado por Belén Esteban

Una pelota que Sonsoles recogió este mismo jueves encantada, respondiendo a la ex de Jesulín de Ubrique con una defensa a Rosa Benito que no está claro cómo sentará a la princesa del pueblo.

"Belén, me has dejado preocupada. No me puedes decir esas cosas", señaló irónica la periodista entre bromas y veras pero dejando claro su apoyo a la ex de Amador Mohedano con estas palabras: "De Rosa tengo la mejor de las opiniones, no solo conmigo sino con este equipo. Siempre ha sido una mujer fantástica, cariñosa, que siempre ha remado a favor de este programa cuando lo hemos necesitado y cuando no también". Una defensa clara hacia su colaboradora y un zasca en toda regla a Esteban que seguro que no se queda aquí.