| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una foto desnuda de la actriz, oculta durante 14 años, pone las redes del revés

Después de casi cinco lustros escondida a los curiosos ojos de sus miles de seguidores, la imagen ha salido a la luz y ha provocado el consiguiente revuelo en los mares de Internet.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gwyneth Paltrow ha celebrado el Día de la Madre de una forma muy especial, compartiendo con todos sus seguidores una imagen que fue tomada hace 14 años y que no se había visto hasta el momento donde la actriz aparece completamente desnuda embarazada de su primer hijo.

Paltrow ha generado una gran revolución en las redes sociales con esta fotografía inédita y oculta durante tantos años. 

No en vano, aparece como Dios la trajo al mundo y no la había visto nadie nunca antes, motivo por el que se ha convertido en viral en un abrir y cerrar de ojos.

No obstante, Gwyneth ha considerado que una imagen tan especial para ella era la más adecuada para compartirla con sus followers por el Dia de la Madre que en Estados Unidos se celebró el 13 de mayo.