| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Casillas, muy bien acompañado en la noche madrileña.
Iker Casillas, muy bien acompañado en la noche madrileña.

Una misteriosa joven se interpone entre Iker Casillas y la periodista Ana Quiles

Ahora que todo el mundo daba por hecho que cada cierto tiempo se escapaba a Roma para ver a la periodista deportiva los paparazzi han cazado al exportero in fraganti por las calles de Madrid

| Redacción Chismógrafo

En pocos días se cumplirán dos años desde que anunció su separación de Sara Carbonero y, a pesar de que en este tiempo han sido numerosos los rumores que han surgido sobre su vida sentimenal (se le ha relacionado con diferentes mujeres como la influencer Rocío Osorno, la viuda del futbolista Francesc Arnau, María José Camacho, o en las últimas semanas la periodista Ana Quiles) lo cierto es que hasta que él lo confirme (o las imágenes hablen por sí mismas) Iker Casillas continúa oficial y públicamente soltero.

 Mientras diferentes medios de comunicación insisten en que el exportero del Real Madrid estaría comenzando una incipiente relación con la periodista deportiva afincada en Italia, Ana Quiles, con la que habría tenido diferentes citas tanto en Roma como en Madrid en los últimos tiempos, Casillas no pierde el tiempo y se ha dejado ver en la noche madrileña con una misteriosa amiga con la que derrochó cercanía, risas y complicidad.

En las imágenes captadas por los paparazzi se puede ver al ex de Sara Carbonero abandonando un conocido restaurante de la capital en muy buena compañía tras disfrutar de una cena para dos con una desconocida y atractiva acompañante. De camino a sus respectivos vehículos, Iker Casillas y su amiga pasearon agarrados del brazo sin dejar de compartir risas y gestos de cariño.

Se desconoce quién será esta mujer, pero es innegable que tiene una gran confianza con el exportero que, ajeno a posibles miradas indiscretas se mostró feliz, cómodo y relajado con ella.