| 05 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Patiño
María Patiño

María Patiño y su demoledor mensaje a Matamoros por sus palabras hacia Sálvame

La presentadora María Patiño ha estallado en 'Socialité' contra Kiko Matamoros por sus desafortunadas palabras tras conocerse la incorporación de Carmen Borrego a 'Sálvame'.

| L. F. Chismógrafo

María Patiño se ha mostrado muy disgustada con unas palabras de Kiko Matamoros en Viva la vida tras conocerse la vuelta de Carmen Borrego a Sálvame. La presentadora de Socialité ha mandado un contundente mensaje al colaborador mientras se encuentra inmerso en su propia guerra con la cúpula del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera

Carmen Borrego ha anunciado que deja de ser colaboradora del programa presentado por Emma García para volver a su antiguo puesto en Sálvame. La presentadora vasca se mostró asombrada por esta decisión pero afirmo que: "Me da pena". Otros compañeros como Avilés y Ana María Aldón compartieron este sentimiento tras la marcha de la hija de María Teresa Campos.

 

Sin embargo otros compañeros no fueron tan benévolos en la despedida de Borrego, Kiko MatamorosDiego Arrabal han opinado que no creen que sea una decisión acertada dada su anterior experiencia en el espacio. 

"Creo que va al matadero", ha opinado Arrabal, en su vuelta tras varios meses de ausencia. Matamoros ha coincidido con su compañero: "No a corto plazo, pero llegará el momento en que habrá que rentabilizar el fichaje. Creo que va a llegar un día en el que se arrepienta de la decisión que ha tomado".

María Patiño y su contundente mensaje a Matamoros

Esas palabras dedicadas a su nueva compañera no han sentado nada bien a María Patiño, que ha defendido al conjunto de colaboradores de Sálvame lanzando un claro mensaje de descontento a su todavía compañero Kiko Matamoros.

"Le quiero recordar que da la sensación de que no trabaja en Sálvame y que ha hecho, durante años, comentarios más hirientes que otros. Recordarle que no trabajo en ningún matadero, sino en un programa donde él ha trabajado durante doce años y que ha tenido que hacer frente a múltiples demandas por saltarse el honor y el respeto de mucha gente conocida", ha comenzado la presentadora de Socialité.

"Que no de la vuelta ni dé un giro, ni se quiera quitar de algo que ha estado haciendo durante años como representante y colaborador. Aquí nos damos unas clases de dignidad y de moralidad y nos olvidamos de cosas que hemos hecho antes de ayer. Su guerra con la cúpula no es la mía. Yo no he tenido que pedir perdón a nadie, pero él sí, incluidas las Campos. He visto a Terelu llorar por él", remataba Patiño visiblemente molesta.