| 26 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kiko Rivera y Anabel Pantoja, una relación llena de altibajos.
Kiko Rivera y Anabel Pantoja, una relación llena de altibajos.

Kiko Rivera ¿nuevo enfado con su prima Anabel o estrategia para una exclusiva?

Hay dos posibles razones que pueden dar en el centro de la diana para entender la ausencia en la boda de su prima. Las dos a la vez no son posibles. ESdiario tiene más constancia de una.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

"Siete años de vacas gordas y siete de vacas flacas", lo dice el refranero español. Algo que parece que lleva a rajatabla el hijo de Isabel Pantoja en relación con su prima. Kiko Rivera de nuevo rompe relaciones con la "pantojita". Y justo la ruptura se produce al fallecer su abuela Ana (lo de doña Ana se lo dejamos a otros). Si la madre de Chiquetete era Manuela a secas porque a la madre de Isabel Pantoja le hemos agregado el distintivo de Doña. Dogmas tiene la Iglesia. Aún sin resolver.

Kiko Rivera acude a la Isla Graciosa (Islas Canarias) para celebrar la preboda esta pasada semana. Estando en los preparativos, fallece la matriarca de los Pantoja. De nuevo todos a la península. Con el cuerpo caliente se deciden los protagonistas de la boda o deciden hacerlo otros por motivos crematísticos. La verdad es que Anabel Pantoja está feliz. Y su cara no miente.

Kiko Rivera: dos razones posibles para su ausencia en la boda de Anabel Pantoja

Es el momento de decidir que la boda se iba a celebrar y de vuelta a la isla canaria. Kiko se enfada. Algo sucede en el sepelio. Kiko Rivera decide no ir a la boda de su prima que ha sido durante años como la hermana que no tuvo durante años. Después también fue más que su propia hermana. Kiko Rivera no va a la boda. Hay dos posibles razones que pueden dar en el centro de la diana. Una u otra. Las dos a la vez no son posibles.

O bien algo muy grave le dijo Anabel a su primo Kiko que tanto le molestó o bien aprovechando que hay mucho que contar esta semana, fallecimiento de la abuela Ana, encuentro con su madre Isabel, miradas o conversaciones con su tío Agustín Pantoja (o en su defecto las no miradas o conversaciones) llantos de despedida hacía quien fue la segunda madre de Kiko (o primera según el propio Kiko) ha creído más conveniente no acudir a la boda de su prima/hermana para contarlo en su revista de cabecera por un buen "manojo de billetes".

ESdiario tiene más constancia de esta segunda opción que de la primera. Este miércoles podremos descubrir si es una entrega o son dos entregas y así la exclusiva se estira más cuanto más ceros tenga la información vendida a cambio de no acudir al día más importante en la vida de su prima Anabel. Es un misterio (no del calibre de la Santísima Trinidad) que verá la luz muy pronto. El culebrón Cantora continúa. El culebrón es una forma de vida.