| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Pérez Lorente, mujer de Antonio Resines.
Ana Pérez Lorente, mujer de Antonio Resines.

La mujer de Antonio Resines revela lo que no había admitido todavía de su marido

Mucho se ha hablado del largo y preocupante ingreso hospitalario del actor tras contagiarse de Covid. Ahora que ya está dado de alta, su pareja ha dedicidido quitarse un peso de encima.

| Redacción Chismógrafo

A lo largo de estos meses ha habido una gran preocupación por el estado de salud de Antonio Resines tras contagiarse de la Covid-19 en diciembre y permanecer ingresado durante 48 días. Las buenas noticias llegaban esta semana cuando el hospital General Universitario Gregorio Marañón lanzaba un comunicado informando del alta hospitalario del actor y días más tarde, él mismo lanzaba unas palabras de agradecimiento.

Resines aún tiene que recuperarse pues su estado fue muy grave y esto le ha provocado ciertas secuelas. Así lo aseguró Ana Pérez-Lorente, mujer del intérprete de 67 años: "Está muy bien. Lo que pasa es que le queda, porque cuando estás una temporada larga en la UCI...".

Antonio Resines estuvo más grave de lo que reconoció su entorno

"Ya contará él los detalles, porque ha sido un poquito más grave y complicado de lo que dijimos nosotros", comentó para matizar que "está fenomenal. Después de la estancia larga en la UCI, está sin músculo de estar tanto tiempo sedado, tiene que coger fuerza".

"Nos han apoyado muchísimo, y luego también vosotros (la prensa) habéis sido muy respetuosos, la verdad. En momentos así, se agradece, porque cuando estás pasándolo mal... En nada ya verás como él sale y os atiende", añadió.

Sobre su recuperación, Pérez-Lorente aseguró que no podía decir fechas, porque no lo saben a ciencia cierta, pero evoluciona favorablemente y "va más rápido de lo que él piensa y de lo que pensaban los médicos".

"Está fenomenal, en nada le podréis ver", concluyó, no sin antes lanzar un mensaje a la gente: "Por favor, que la gente se vacune, porque a veces, incluso con dos vacunas, que no le dio tiempo a la tercera, esta enfermedad es muy complicada. Es una cosa muy seria".