| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo.
Carla Vigo.

La sangre de Carla Vigo vuelve a poner a la Reina Letizia en un aprieto escénico

Su principal valedor ha asegurado que la sobrina de la Monarca le dio una "oportunidad por cojones" porque en realidad el escenario no se le da tan bien como podría parecer a simple vista.

| Redacción Chismógrafo

La última vez que se pudo ver a Rafael Amargo, el bailaor ultimaba los detalles de su último espectáculo, The beautiful dream of life, una obra transgresora cuyo estreno estaba previsto para el 4 de agosto en el madrileño Teatro Marquina y de la que hablaba emocionado, confiando en que sería un gran éxito.

Sin embargo, horas antes de la première el granadino se veía obligado a suspender in extremis la función (para la que apenas se habían vendido entradas) alegando problemas irreconciliables con el director de la misma, Nicolás Pérez. Un durísimo varapalo para Amargo, que cual ave fénix ha reaparecido tan solo 15 días después con nuevos e ilusionantes proyectos.

Demostrando que no hay nada que se le resista, el bailarín ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de su propia línea de cosmética masculina, Viola by Rafael Amargo, cuyos exclusivos productos rejuvenecedores a base de ingredientes naturales saldrán a la venta en los próximos días.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Rafael Amargo (@rafaelamargo)

Pero no es el único proyecto que se trae entre manos Rafael, que muy ilusionado ha revelado que vuelve a los escenarios con una obra escrita por él mismo y en la que contará, una vez más, con Carla Vigo: "Es una cosa para dos actrices que voy a dirigir yo, una historia muy bonita que a lo mejor estrenamos para Navidad porque hay que hacerlo bien".

Según Rafael Amargo, Carla Vigo tiene miedo a lo escénico por el respeto que le da

"A Carla tienes que prepararle el personaje porque tiene miedo a lo escénico por el respeto que le da" confiesa, comparando inconscientemente el talento para la interpretación de la sobrina de la Reina Letizia y de Alejandro Reyes, para quien no tiene más que piropos: "Es una de esas personas "apañá", nunca está parado. Hay actores que tienes que sacarlos como Carla pero a él hay que frenarlo, va sobrado. Lo lleva en los genes, te lo pone fácil y da gloria trabajar con él. Pero a Carla le di una oportunidad por cojones; ¿Por qué la chiquilla no va a valer? Hay que darle una oportunidad porque es digna de cualquier profesional".

Por eso, con la claridad que le caracteriza, Rafael volvió a invitar a la Reina Letizia, a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía a que vayan al teatro a ver a la hija de la recordada Erika Ortiz. "Si fuera mi sobrina yo iría verla y si fuera mi prima iría a verla y luego me tomaba una copa con ella, porque después de la sangre no hay más que la sangre y es maravilloso", recalcó.