| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío y Antonio David Flores.
Rocío y Antonio David Flores.

Antonio David y Rocío Flores toman medidas que acorralan al novio de Olga Moreno

De puertas hacia fuera todo es felicidad y alegría pero de puertas hacia dentro parece que la cosa cambia bastante en el que hasta hace no mucho era uno de los clanes más unidos del corazón.

| Candela Alba Chismógrafo

Mucho, pero que mucho, se está hablando de la relación entre Olga Moreno y su representante, Agustín Etienne, y no son pocos los que tienen la mosca detrás de la oreja con su presunto romance. Mientras crecen con fuerza los rumores de montaje, su exfamilia dice en público que se alegra por ella pero por detrás tal vez no tanto.

Y es que confirmado su "noviazgo" a toda portada comienzan a producirse las primeras consecuencias. Por ejemplo, dos de los representados de Etienne, Antonio David y Rocío Flores, podrían dejar de serlo.

Mientras Olga y Agustín se describen "felices" ante la prensa parece que su felicidad no está siendo bien encajada por todo el mundo. 

Rocío Flores ya adoptaba una actitud muy tajante al ser preguntada al respecto: "Os voy a pedir que me saquéis de este tema por completo, no tengo absolutamente nada que ver".

Antonio David y Rocío Flores desaparecen de las redes de Agustín Etienne

Pero es que el conflicto habría llegado al ámbito profesional: tanto Rocío como su padre habrían dejado de ser representados por Agustín. Sus nombres y sus rostros ya no aparecen en la web de la agencia de representación.

No solo eso. La actual pareja de Olga Moreno ha dejado de seguir en redes a quienes tiempo atrás habían sido algo más que sus clientes. Rocío y Antonio David ya no figuran entre las personas a las que sigue y tampoco entre sus seguidores.