| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosauro Varo y Amaia Salamanca
Rosauro Varo y Amaia Salamanca

Las terribles imágenes del club de Rosauro Varo destrozado por las llamas

El empresario y pareja de la actriz Amaia Salamanca ha sido uno de los grandes damnificados por uno de los mayores incendios forestales de este verano.

| ESdiario Chismógrafo

Este fin de semana un gran incendio forestal ha tenido en vilo a los vecinos de Estepona (Málaga) . El fuego, que ha afectado a un total de  42 hectáreas, se inició el sábado en el paraje del río Padrón, próximo al kilómetro 159 de la autovía A-7.

 El 112 recibió más de un centenar de avisos de vecinos a partir de las 14.00 horas. Debido al fuego, la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, activó el nivel 1 del Plan de Emergencias por Incendios Forestales en su fase provincial, y lo desactivó a las 20.36 horas.

 

Así, el fuego provocó la evacuación del centro comercial Laguna Village, que resultó afectado en su totalidad, al igual que una vivienda. También provocó la evacuación de un hotel, cuyos huéspedes regresaron a sus habitaciones.

 

Graves daños en Purobeach

También se ha visto afectado gravemente por este incendio, Rosauro Varo, la pareja de la actriz Amaia Salamanca, propietario del club Purobeach de Estepona, el cual ha quedado totalmente devastado por las llamas, como pueden verse en las siguientes imágenes.

 

"A pesar de la gravedad material del siniestro, afortunadamente, no hemos de lamentar daños personales. Purobeach quiere expresar su agradecimiento a los efectivos del Infoca, Bomberos, Policía y Protección Civil por el extraordinario esfuerzo realizado para perimetrar y controlar el incendio con la mayor celeridad posible", señala en un comunicado el club..