| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

La trascendental "decisión" que ha tomado Anabel Pantoja sobre Kiko Rivera

La sobrina de Isabel Pantoja también ha reaccionado a la polémica entrevista concedida por su primo y que ha provocado el más brutal de los incendios que se recuerdan en Cantora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Y ya van.... No dejan de sucederse las reacciones a la impactante, reveladora y polémica entrevista que Kiko Rivera ofreció hace tan sólo unos días a Telecinco, con Jorge Javier Vázquez como entrevistador. Todo un tercer grado en el que el hijo de Isabel Pantoja llegó a soltar lo más grande sobre su propia madre.

Entre otras cosas, que la tonadillera le arrebató la herencia que le dejó, tras morir en 1984 de una cogida, su padre, Francisco Rivera Paquirri. Un asunto que ha llevado al abogado de Cayetano y Fran Rivera a anunciar una ofensiva judicial en toda regla por un asunto que, en el caso de los hijos del diestro y de Carmina Ordóñez, es viejo, pues llevan años reclamando a Isabel Pantoja objetos personales de su padre.

 

Ahora es la prima de Kiko, Anabel Pantoja, la que se ha pronunciado sobre esta polémica guerra familiar: "Quería comentaros que me he puesto a leer mensajes, pero me he dado cuenta que he recibido muchísimos mensajes crueles, insultos y sobre todo acusándome de delitos, que es lo más fuerte. Entiendo que esto es público, Kiko es como mi hermano y tiene todo mi apoyo desde el principio, pero mi tía también. Entonces, quien no lo entienda, lo respeto, pero no os da derecho a insultarme ni a acusarme ni a ponerme en lugares y tiempos que ni siquiera había nacido. A partir de mañana yo he tomado una decisión, la vais a conocer y por supuesto amo a mi familia por encima de todo y de cualquier cosa".

Estas han sido las palabras que ha mostrado Anabel Pantoja a través de sus stories de Instagram y es que parece que la sobrinísima tiene muy claro qué es lo que va a hacer a partir de ahora, mañana tendremos que estar muy atentos para saber cuál es esa decisión.

De esta manera, deja claro que apoya tanto a su tía Isabel Pantoja como a su primo Kiko Rivera y sigue sin querer posicionarse de un lado o de otro, ya que como bien ha comentado a lo largo de la semana es un tema tan complicado que puede resultar peligroso.